Mujer invalida sorprende a todos cuando se puso de pie y empezó a caminar hacia el altar.

Mujer invalida sorprende a todos cuando se puso de pie y empezó a caminar hacia el altar.76shares

La caminata nupcial de una novia siempre es una parte muy conmovedora en una boda. Y en esta oportunidad esta fue definitivamente la mejor parte. La novia Jaquie Goncher, de 25 años de edad, quien estaba paralítica desde el cuello hasta sus pies desde sus 17 años, sorprendió a los invitados de su boda al levantarse de su silla de ruedas para hacer su caminata nupcial.

Luego de sufrir una lesión medular en un accidente mientras nadaba, los médicos aseguraron que Jaquie probablemente no volvería a caminar en su vida. Pero ella rompió todos los pronósticos cuando en tan solo 6 meses después ya podía ponerse de pie. Aún así, por los ocho años consecutivos Jaquie dependía la mayor parte del tiempo de su silla de ruedas.

Siendo una atleta antes del accidente, la parte más difícil para Jaquie fue no poder hacer más sus entrenamientos. “Iba al gimnasio y me sentía muy frustrada por no poder regresar, intenté hacerlo, pero fallaba y luego me sentía muy molesta conmigo misma,”- dijo Jaquie en una entrevista con Cosmopolitan. Pero finalmente, un año antes de su boda, Jaquie decidió tener una meta – ser capaz de ponerse de pie y caminar el día de su boda. Tal como podemos ver en estas mágicas fotografías tomadas por "Love Stories By Us", ¡ella no sólo logró su meta de caminar, sino que también bailó!

El novio es ciertamente afortunado por tener una mujer tan fuerte e increíblemente hermosa (¿viste su cabello verde de sirena y su impactante vestido?) como su esposa. ¡Les deseamos a ambos una vida entera de felicidad!

Para más información: Facebook |  (h/t: cosmo)

A la edad de 17 años, Jaquie Goncher sufrió un accidente mientras nadaba, el cual la dejó paralizada desde el cuello hasta los pies.

Los médicos aseguraron que jamás volvería a caminar.

Los primeros años de terapia fueron extremadamente difíciles para Jaquie. Al haber sido una atleta toda su vida, estaba pasando un mal momento al darse cuenta de que no podía hacer ni los ejercicios más simples.

“La primera vez que decidí regresar a un gimnasio, me monté en una bicicleta estática. Mis piernas no eran capaces de empujarla lo suficientemente rápido y la maquina se apagó,” dijo Jaquie.

“Me sentí tan molesta que puse mi cabeza sobre la maquina y empecé a llorar”

Le tomó un largo tiempo encontrar las fuerzas y la motivación que necesitaba para regresar al gimnasio.

“El día de tu boda, todos te miran, así que quieres sentir que eres la más hermosa. Creo fervientemente que puedes ser una bomba en una silla de ruedas, pero yo no quería ser vista como tal”

Cundo Jaquie se acercó a la ceremonia con su madre y su abuelo a cada lado, nadie estaba sorprendido de verla en una silla de ruedas.

Pero al instante, todos los invitados estaban impactados al ver que ella se puso de pie y empezó a caminar al altar 8 años después del accidente.

Aunque el novio Andy Goncher ya sabía sobre la sorpresa, no pudo contener sus lágrimas.

Casi todos estaban llorando, fue un momento muy emotivo.

Hace tan solo un año Jaquie no podía mantenerse en pie por más de 30 minutos, debido a su baja presión arterial.

Y ahora ella pudo estar de pie por los 45 min que duró la ceremonia y por casi las largas 5 horas que duró la recepción.

La pareja literalmente realizó su primer baile como nunca antes lo hicieron.

Jaquie dependió de su esposo durante la boda: “Él fue mi bastón, ya que me apoyé en él todo el tiempo”

La madre de la novia se aseguró de capturar el baile de su hija una vez más, así que como regalo contrató un artista profesional Kuhniano para pintar la conmovedora escena en acuarela.

Jaquie lucía radiante con su velo color rosa y su cabello verde de sirena.

“Ha sido muy emocionante. A veces no me doy cuenta de lo milagroso que es que esté caminando”

El objetivo de Jaquie es continuar trabajando tanto como antes de la boda, para así poder vivir sin una silla de ruedas una vez más.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR