Mujer va presa por publicar un mensaje abusivo en Facebook dirigido a un niño con cáncer

Mujer va presa por publicar un mensaje abusivo en Facebook dirigido a un niño con cáncer660shares

Cuando navego en Internet, encuentro infinidad de insultos de diferentes personas. ¿Acaso pensarán en el daño que pueden ocasionar a los demás? ¿Les importará el impacto que pueda generar lo que escriben en la vida de alguien? Por supuesto que no y su mejor arma de defensa es estar tras una pantalla, sentado en la comodidad de su casa escribiendo los que les da la gana al mundo. 

Muchas veces me han escrito cosas muy feas, pero ya no les doy importancia, aunque para otros esto es realmente doloroso. Hace poco una mujer fue enjuiciada por publicar un mensaje abusivo en Facebook dirigido a un niño de 5 años que padece de cáncer terminal y de verdad deseo que este tipo de acciones se sigan llevando a cabo en el resto del mundo, porque ya basta de que estos comentarios sigan cobrando vidas.

Una mujer fue enjuiciada y llevada a prisión luego de escribir un mensaje abusivo en Facebook...

En el que atacó a la mascota de fútbol de cinco años de edad quien ha conmovido al mundo entero al portar una camiseta contra el cáncer.

Bradley Lowery, ha recibido más de 11.000 tarjetas de navidad.

Y fue invitado a la ceremonia de la personalidad deportiva del año y hace poco marcó un penal para Sunderland mientras calentaba para jugar contra el Chelsea.

El niño originario de Blackhall, Durham, Inglaterra, padece de Neuroblastoma terminal.

Y pronto irá al Reino Unido para continuar el tratamiento que le ayudará a prolongar su vida en el Año Nuevo.

Su familia ha logrado recaudar cientos de miles de libras...

Además de haber recibido una donación de 200.000 libras esterlinas (Casi 247 mil dólares) para costear un innovador tratamiento en Estados Unidos.

A pesar de los esfuerzos, los estudios que le han realizaron a principios de este mes revelaron que su cáncer ha ido en aumento.

La mujer de 24 años de edad de Hartlepool fue llevada a prisión bajo sospecha de delito bajo la ley de Comunicaciones Maliciosas.

La razón fue un supuesto mensaje que publicó en las redes sociales.

La mujer además está siendo investigada e interrogada por la policía por supuestamente extraer electricidad.

Este fue su supuesto mensaje:

“¡Honestamente no puedo esperar a que muera! Estoy enferma de oír hablar de que el chico no es gracioso pero todo el mundo muere es mala suerte que todos tenemos que lidiar con él por qué algunos deben obtener toda la fama y la gloria y algunos viven detrás en las sombras y no obtienen nada a pesar de tener el mismo tipo de enfermedad. Sí, es una vergüenza que él es tan joven y no ha tenido la oportunidad de vivir, pero eso es la vida no es jodidamente justa y ¡ciertamente no es un cuento de hadas! Su familia debería estar gastando cada segundo que pueden con su pequeño tesoro en lugar de gastar todo su tiempo actualizando los malditos medios de comunicación”.

Nota del editor: Ella escribió “sock” que se traduce como calcetín, pero es realmente obvio que quiso decir sick “enferma”.

La policía de Cleveland afirmó que finalmente la mujer había sido arrestada bajo la sospecha de delitos bajo la Ley de Comunicaciones Maliciosas con respecto al supuesto comentario en medios sociales.

Nos alegramos de que se haya hecho justicia.

No está de más que desde ahora pensemos en las consecuencias de lo que escribimos en las redes sociales antes de publicarlo.

¿Qué opinas de este hecho? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR