Mujer asegura que visitó el infierno y vio allí a Michael Jackson, Selena y Juan Pablo II

Mujer asegura que visitó el infierno y vio allí a Michael Jackson, Selena y Juan Pablo II16kshares

Por mucho tiempo se ha especulado sobre si son reales las experiencias que narran las personas que se han encontrado al borde de la muerte, o que incluso han estado clínicamente muertas durante algunos segundos  minutos, antes de ser ser reanimadas por los médicos en la sala de emergencias.

Muchas de esas personas aseguran haber tenido visiones, una de las más comunes es la de un túnel de luz acompañado de una gran sensación de paz. Quienes han experimentado esta sensación parecen estar muy seguros de que se trata de una especie de antesala o portal al reino de los cielos.

Pero hoy te mostraremos el caso de una mujer que asegura que estuvo muerta, pero no por un par de minutos, sino por más de 23 horas y que, además, está convencida de haber tenido una revelación en la que el Señor Jesucristo la llevó a conocer el infierno para que pudiera advertirle al resto de la humanidad que es muy real y también los tormentos a los que son sometidos las almas de los pecadores.

Angelica Elizabeth Zambrano Mora asegura haber tenido una revelación divina

Esta joven de 18 años, residente en El Empalme, Ecuador, es bachiller en contabilidad y actualmente ha decidido estudiar teología para poder entender mejor la experiencia sobrenatural que tuvo hace unos meses.

Mora dice que en 2008 estuvo muerta por 23 horas

Además dice que, durante ese tiempo, Jesucristo la llevó a visitar el infierno, pues la eligió como mensajera para revelarle al mundo los tormentos a los que son sometidos allí las personas que se alejan de las enseñanzas de la Iglesia.

Y según su familia estuvo "muerta" de nuevo el 4 de enero de este año

Esta vez estuvo en ese estado por 7 horas, en las que tuvo una nueva revelación.

Durante ambos lapsos, Angélica dejó de respirar, su piel se puso pálida y no respondió a ningún estímulo

Su madre dijo que su hija estaba en coma.

Mora alega que durante ambos períodos visitó el infierno, guiada por Jesucristo

Ella describe en detalle lo que sintió cuando vio a Jesús por primera vez.

Asegura que el Señor le dijo que le mostraría diversas áreas del infierno 

Y también que le revelaría cuáles personas famosas se encontraban ahí debido a sus pecados, para que sirvieran de ejemplo para el resto de la humanidad.

En uno de los hornos del infierno vio a una mujer pidiendo clemencia: era la cantante Selena

Estaba siendo atormentada por demonios, a pesar de que gritaba que la sacaran de allí. El Señor le explicó que ya era demasiado tarde y que debía pagar por sus pecados. Además, le dijo a Mora que cuando las personas escuchaban la música de la cantante o cantaban sus canciones, hacían que Selena sufriera más y se arriesgaban a ser condenados al averno.

Luego Dios le mostró otro habitante del infierno: El papa Juan Pablo II

Mora se sintió impactada de que el pontífice estuviera ahí, pero Dios le explicó que aunque fue un jerarca de la iglesia, no predicaba con sinceridad y que además prefería el dinero que la salvación de sus feligreses. También dijo que como el papa no creía en el infierno fue condenado a experimentar sus tormentos para demostrarle que si existía.

En otra área del averno vio a un grupo de personas que caminaban encadenados de manos y pies, entre ellos el cantante Michael Jackson

El Señor le dijo que Jackson había hecho un trato con el demonio para obtener fama y fortuna. También le explicó que los bailes por los que era famoso el cantante en verdad imitaban la forma como los demonios caminan cuando están torturando a los condenados. Al igual que con Selena, le pidió que le dijera a la humanidad que no debía escuchar su música ni cantar sus canciones.

Finalmente le dijo que había sido escogida como vigilante, para advertirle a todos sobre el infierno

También asegura que vió a miembros de su familia entre los atormentados habitantes del fuego eterno y que, antes de ser revivida, le fue revelado el túnel a través del cual las almas de las personas eran arrojadas a un abismo de lava, para su aniquilación final.

Aquí puedes ver el video con el testimonio completo de Ángelica Zambrano Mora

Esta joven ecuatoriana ha obtenido reconocimiento a partir de sus revelaciones

Ahora se dedica a predicar y contar sus experiencias 

En el año 2015 apareció en el programa Primer Impacto 

Pero hay quienes afirman que sus comentarios sobre el Infierno y el Paraíso son contrarios a la doctrina de la Iglesia

A pesar de esto, ella se ha dedicado a predicar alrededor del mundo

Pero, para muchos, todo es una mentira que ella ha aprovechado para su beneficio personal 

Existen muchas contradicciones en su historia y algunos afirman que ni siquiera investigó bien antes de hablar de lo que vio en sus visitas al cielo y el infierno

También critican lo cambiada que se le ve desde que ganara fama con sus revelaciones

Y que cada día hay más fotos de viajes en su cuenta de Twitter

Poco queda de aquella modesta joven que contó su experiencia

Aún cuando sigue orando y predicando en diferentes congregaciones

Son más las fotografías de disfrute y turismo, que las que publica hablando de la palabra del señor

Hace pocos meses publicó fotos en Disney, con su familia y algunos seguidores comentaron que no percibían ya tanta alabanza, ni oración

Lo mismo ocurrió cuando publicó unas fotos en Nueva York

Pero, más allá de las críticas en relación con el cambio en su estilo de vida, la mayoría de sus detractores aseguran que su historia contiene muchos vacíos 

Estos vacíos y los errores doctrinales de su historia, hace que surjan muchas dudas en relación a su supuesta muerte y posterior visión

¿Queremos conocer tu opinión? ¿Crees que efectivamente esta joven murió por un tiempo para poder hablar sobre sus revelaciones? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta historia con tus amigos para que nos den su opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR