Muere a los 76 años Stephen Hawking, el hombre que nos acerco más al universo.

Muere a los 76 años Stephen Hawking, el hombre que nos acerco más al universo.1.9kshares

El Profesor Stephen Hawking murió a la edad de 76 años la madrugada de este Miércoles 14 de Marzo del 2018 en su casa de Cambridge. Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado vivirá por años. 

Este famoso astrofísico fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica en el año de 1963 y se le dio sólo dos años de vida. Sin embargo, la enfermedad avanzo mas lento de lo que se esperaba, por lo que le permitió casarse y tener tres hijos. Con el pasó del tiempo su enfermedad lo dejo casi completamente paralizado. 

En vida escribió más de 15 libros y apareció en varios programas televisivos, incluyendo Los Simpson, The Big Bang Theory y Hombre de Familia. Su libro "Breve Historia del Tiempo" fue un Best Seller para la sorpresa de todos pues hizo que la ciencia fuera más accesible para todo el público. 


Stephen Hawking ha muerto. 

La familia del famoso astrofísico anunció que la madrugada del 14 de Marzo del 2018 murió en su casa a la edad de 76. 

Comunicado familiar. 

Sus hijos declararon "Estamos profundamente tristes por la muerte de nuestro padre el día de hoy. Él fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo vivirá por muchos años" 

Lucy, Robert y Tim Hawkings. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR