Mordió Violentamente A Su Dueña Que Pensó Que La Estaba Atacando, Pero En Realidad Quería Salvarle La Vida

Mordió Violentamente A Su Dueña Que Pensó Que La Estaba Atacando, Pero En Realidad Quería Salvarle La Vida395shares

Toda la familia y su otro gato  se encuentran ahora a salvo gracias a la reacción de este adorable gatito.

Era de madrugada, cuando de repente la madre de una familia estadounidense que vive en Clairmont, Alberta, sintió una fuerte mordida por parte de su gato. La mujer, que dormía placenteramente, despertó alarmada debido al ataque de su gato. Pero esa no era la intención del gato, al contrario sólo pretendía salvar sus vidas y la de toda la familia.

De acuerdo a la información dada por Buzzfeed News, había comenzado un incendió en el interior de la casa y uno de los gatos de la familia lo notó, así que intentó advertirles de la única forma que pudo: despertándolos violentamente.

Un gato muerde a su madre el brazo mientras dormía, Alberta, para alertar a la familia de que la casa ardía en llamas https://t.co/brdc8Dd9iw #yeg pic.twitter.com/baCBgn1DqE — Edmonton Journal (@edmontonjournal) 10 de febrero de 2017

El gato ingresó a la habitación de los padres de esta familia alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando el fuego aún no se había esparcido por toda la casa. Gracias al aviso de su gato la familia tuvo tiempo para llamar a los bomberos y también rescatar su otro gato.

Trevor Gant, jefe del departamento de policías, afirmó que estaban con vida gracias a su gato:

“Si no les hubiera avisado, las cosas definitivamente podrían haber terminado de otra forma”.

No hubo heridos y mientras hacen las reparaciones necesarias, la familia está viviendo en una residencia cerca de su hogar. Por ahora, los bomberos continúan investigando el origen del incendio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR