Monjas fuera de lo común hacen millones vendiendo marihuana por Internet

Monjas fuera de lo común hacen millones vendiendo marihuana por Internet30shares

La hermana Kate no es una monja promedio. Para ser honestos, ella no es una monja en lo absoluto y ciertamente no es normal. Ella es la fundadora de las Hermanas del Valle, y su orden se suscribe a un poder superior. Sus votos no son del catolicismo, sino de la servidumbre, el activismo y la espiritualidad y sus rituales son guiados por los ciclos de la luna. 

Nació como Christine Meuusen, ella ahora es la cabeza de una compañía de marihuana medicinal muy próspera, solo en ganancias generó más de $ 1 millón de dólares en ventas, en apenas tres años operando. Sin embargo, la industria es arriesgada y es un área legalmente gris.

A pesar de los obstáculos a los que se enfrentan las Hermanas del Valle, persisten con lo que describen como el deseo de ayudar y sanar no sólo a quienes compran sus productos, sino también a la región económicamente desolada que habitan, y a la nación como un todo.

La hermana Kate, segunda de la derecha

Le pasa un porro a la hermana Freya, mientras el grupo se reúne para una ceremonia de luna nueva en la que celebrarán eventos notables de su comunidad y bendicen su cosecha mensual de marihuana en un bungaló donde queda su 'convento' en Merced, California.

Se rigen y operan su negocio por los ciclos de la luna

Siembran un lote de cannabis medicinal en la luna nueva y la cosechan en la luna llena. Ella también emplea a vecinos de la comunidad, para ayudar al desempleo y a activar económicamente la ciudad.

En la foto se encuentra la hermana Evee, de 23 años, que vive con la hermana Kate en el 'convento'

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR