Monja Muere Sonriendo y Deja Una Nota a sus Allegados en la Que les Ordena Hacer ESTO...

Monja Muere Sonriendo y Deja Una Nota a sus Allegados en la Que les Ordena Hacer ESTO...11kshares

Cualquier cosa relacionada al tema religioso no es siempre tendencia en las redes sociales, pero si se trata de algo que sirva para inspirar y dar ejemplo a miles de personas, vale la pena mostrarlo. 

En esta ocasión la noticia de la muerte de la hermana Cecilia María, una monja que vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina causó furor en la página de Facebook Curia Generalizia Carmelitani Scalzi quienes hicieron publico su fallecimiento y dieron a conocer su hermosa actitud frente a la vida así como sus últimas palabras que sin duda fueron uno de los motivos que incentivaron a muchas personas a hacer su historia viral.

Fue víctima de cancer de pulmón, aunque su enfermedad no le impidió seguir sonriendo y repartiendo amor a todos aquellos que así lo necesitaban, su entrega era lo más importante para ella. 

La dulce Carmelita vivía en el monasterio con la compañía de sus hermanas, donde se dedicaba en cuerpo y alma a la oración y a la vida contemplativa. Además, tocaba el violín y era conocida por muchos por su característica bondad y dulzura, acompañadas de una permanente sonrisa. 

Estas son las palabras que le dedicaba una usuaria de Facebook:

"Tuve el privilegio de visitar a Juan Pablo II con Ceci cuando teníamos 17 años y ella le contó que tenía vocación, no me olvido de la cara de ternura del Papa hacia Ceci. Queda en mi recuerdo para siempre"

A la edad de 26 años La hermana Cecilia María hizo sus primeros votos como Carmelita Descalza y los reafirmó en el 2003. 

Ella tenía claro desde muy pronto a qué quería dedicar su vida 

Y no había duda de que su camino era el de Dios, a Él prometió entregar hasta su último aliento y así lo cumplió. Sigue leyendo porque el final es SORPRENDENTE.

Lamentablemente en enero del presente año los médicos le diagnosticaron un cáncer de lengua 

Que más tarde se extendió hasta los pulmones, provocándole la muerte a sus cortos 43 años, según la publicación del sitio Aciprensa.

Sin importar lo mal que se sentía, la hermana compartió en grande con las personas que fueron a visitarla al hospital, entre consejos, enseñanzas bíblicas, bromas, y sobre todo sonrisas pasó unos días en calma y muy feliz. a pesar de lo dolorosa que fue su enfermedad, no le impidió seguir con su vocación religiosa y gracias a eso la carmelita nunca dejó de mostrarse muy piadosa y devota. Según este portal católico ella deseaba con todo su corazón que llegara el momento de encontrarse con Dios.

Este fue su último deseo, el cual dejó escrito en un pedazo de papel:

Lo que realmente llamó la atención de muchas personas fue su valentía frente a la vida y el gran ejemplo de fortaleza que le dejó a sus seres queridos. 

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero oren, después hagan una gran fiesta. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”.

Así anunciaron su muerte las Carmelitas Descalzas:

“¡Jesús! Solo dos líneas para avisarles que nuestra queridísima hermanita se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo. Les mandamos todo nuestro cariño agradecido por el sostén y la oración durante todo este tiempo tan doloroso pero tan maravilloso a la vez. Creemos que voló directamente al Cielo, pero igualmente les rogamos que no dejen de encomendarla en sus oraciones, que ella desde el Cielo se los pagará. Un abrazo grande de sus hermanas de Santa Fe”.

Esta es una de las fotos que ha causado conmoción más conmoción

En ella aparece la hermana Cecilia tres días antes de morir y a pesar de encontrarse bastante débil a causa de su enfermedad mostraba una sonrisa de felicidad. Sin duda estaba totalmente lista para partir junto a Dios.

Dejando de lado el aspecto religioso, podemos considerar esto como un gran ejemplo de vida. En mi opinión, ya es hora de vivir al máximo y así cuando sea momento de dejar este mundo tengamos una sonrisa así de grande y hermosa.

También te puede interesar: 

¿Qué te ha parecido esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR