Mon Laferte Aburrida En La Presentación De Maluma en Viña Del Mar. ¡Todo Quedó En Video!

Mon Laferte Aburrida En La Presentación De Maluma en Viña Del Mar. ¡Todo Quedó En Video!323shares

TNT capturó las expresiones de la cantante chilena, aquí lo podrás ver.

Viña Del Mar siempre lleva grandes estrellas a su Festival de Febrero. En 2017, la sensación fue Juan Luis Londoño Arias quien artísticamente es conocido como Maluma, quien puso a todo "El Monstruo" (así le dicen popularmente al exigente público que asiste a los conciertos de este mundialmente famoso festival), a bailar y cantar con sus pegajosas canciones. 


Además, estuvo actuando como jurado para los nuevos artistas que participaron en el concurso que se desarrolla en paralelo con las presentaciones de los famosos.

Luego de esperar toda la semana, al fin fue el momento de Maluma…

El "Montruo" bailaba y cantaba al ritmo de las melodías de Maluma. En la Quinta Vergara, los corazones de las fanáticas estaban entregados al galán colombiano.

Pero siempre hay alguien que NO es feliz.

Sin embargo parece que no todos disfrutaron por igual el show del cotizado cantante. La cantante chilena, Mon Laferte, se veía incómoda y hasta aburrida, por un Maluma que no logró llegarle.

En la trasmisión de TNT América Latina se puede ver a la chilena Mon Laferte aburrida y dispersa durante el recital del colombiano. Parecía que se le hiciera eterna la espera a que se terminara el acto.

Una imagen dice más que mil palabras:

Puedes ver el video a continuación:

Mon Laferte #Viña2017¡Como cuando no puedes traicionar tus principios! Esta noche la Reina del Monstruo Mon laferte deleitará EN VIVO al público de TNT América Latina. ¿Estarás ahí para apoyarla? #Viña2017Posted by TNT América Latina on Saturday, February 25, 2017

¡Maluma...te quedaste con las ganas de hacer bailar a Mon Laferte!

¿Estás de acuerdo con la actitud de Mon Laferte? COMENTANOS si te sientes identificado con ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR