Esta modelo de 61 años sí sabe cómo modelar un traje de baño y lo demuestra así de bien

Esta modelo de 61 años sí sabe cómo modelar un traje de baño y lo demuestra así de bien1shares

Las campañas publicitarias de trajes de baño son comúnmente sexualizadas, pero como puedes ver en estas estupendas fotos, no necesariamente debe ser así. Tampoco tienen que presentar modelos jóvenes, como Yazemeenah Rossi lo prueba. Podrías no creerlo al verla, pero esta modelo, artista visual y fotógrafa tiene en realidad 61 años.

Las fotografías a continuación son parte de una campaña para una colaboración de trajes de baño entre la tienda en línea 'The Dreslyn' y la casa de lencería 'Land of Women'. Las fotografías a continuación son parte de una campaña para una colaboración de trajes de baño entre la tienda en línea 'The Dreslyn' y la casa de lencería 'Land of Women'. De acuerdo con Brooke Taylor Corcia, fundadora de Dreslyn, el propósito de la colección era alejarse de las imágenes altamente sexualizadas de las líneas de traje de baños existentes.

La fundadora escogió a Rossi como su modelo porque, como dijo a Huffpost, "Esta es una mujer que irradia salud y vitalidad. Ella tiene confianza, es una artista visual y se cuida a si misma. (Esta línea se trata) sobre ser una persona que ha vivido y viajado bien, que tiene inteligencia y confianza...".

Esta mujer prueba que las modelos de traje de baño no tienen que ser jóvenes.

Su figura solo trae envidia a su alrededor, y es que su piel se encuentra tan bien conservada que resulta demasiado difícil creer que esta mujer pueda tener esa edad. Y es que, ¿cómo creerle cuando se ve así de bien, hermosa, fresca y con mucha vida todavía? 

Lo creas o no, Yazemeenah Rossi tiene 61 años.

Lo único que hace resaltar como tal a esta mujer, es la larga cabellera blanca que, a pesar de las críticas, ella siempre se ha negado a teñir, aún cuando ha recibido muchísimas propuestas de compañías cosméticas que quisieran lograr ese propósito. 

Ella nació en Francia, en 1955, y creció en la Isla de Córcega.

Ella es una modelo, artista visual y fotógrafa de Malibú, California.

Estas fotos son parte de una campaña para una colaboración de trajes de baño entre la tienda en línea 'The Dreslyn' y 'Land of Women'.

La fundadora de Dreslyn dice que el propósito de la colección era alejarse de las imágenes altamente sexualizadas de las líneas de traje de baño.

Ella escogió a Rossi como su modelo porque "Esta es una mujer que irradia salud y vitalidad. Ella tiene confianza, es una artista visual y se cuida a si misma".

"(Esta línea se trata) sobre ser una persona que ha vivido y viajado bien, que tiene inteligencia y confianza...".

Pero, ¿cómo ella luce así de bien a sus 61 años?

Y es que esta mujer está como el vino, mientras pasa el tiempo mejor se pone. 

"No hay un gran secreto", dijo ella al Sunday Times. "Todo lo que he hecho es comer comida orgánica - mucho antes de que se volviera de moda".

"Uso aceite en mi piel. Pongo aceite de colza en mi cabello. Me froto la piel una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar fina. Y como un aguacate al día, comida orgánica y pescado".

¿Qué opinas sobre esta modelo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR