Modelo con síndrome de Down se convierte en la estrella de la semana de la moda en NYC

Modelo con síndrome de Down se convierte en la estrella de la semana de la moda en NYC0shares

Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero si se nos da la oportunidad de venir a este mundo, lo mejor que podemos hacer es ¡disfrutarla al máximo! En nuestro transitar encontramos miles de obstáculos y está en nosotros asegurarnos de que ninguno de ellos sea suficiente como para detenernos y evitar que cumplamos nuestras metas y hagamos realidad nuestros sueños. 

Cada persona en el mundo viene con un propósito, aunque muchos marcamos nuestros propios proyectos con el paso del tiempo. Sin embargo, son pocos los que tienen una verdadera determinación para cumplirlos. Hace falta mucha fuerza, ímpetu y valentía para sobrepasar todas las barreras y seguir adelante sin permitir que nada te limite. 

Y hoy te hablaremos de Madeline, una chica con una verdadera historia de inspiración para todos los que alguna vez hemos abandonado nuestros propósitos por miedo a enfrentar las dificultades...

Madeleine Stuart nos enseña que vale la pena luchar para crecer...

Esta chica australiana fue una verdadera revolución para el mundo de la moda y las pasarelas a nivel mundial en el año 2015, haciendo historia cuando se convirtió en la primera mujer adulta con Síndrome de Down en llegar a ser modelo.

La semana de la moda de Nueva York le abrió las puertas

En sus pasarelas brilló como nunca, deslumbrando a los asistentes con su encantadora belleza, su ímpetu, seguridad e innegable talento. Estuvo acompañada de algunas de las modelos más reconocidas del mundo y de importantes celebridades de Hollywood.

Ahora, a sus 21 años, luce un impresionante cambio

Tres años después de su primera aparición, Madeline ha cambiado enormemente Esta chica no descansó ni un segundo hasta alcanzar su sueño de ser modelo y tener un estilo de vida más saludable. Objetivo que cumplió, logrando perder 25 kilos, lo que actualmente la ha ayudado a lucir mejor que nunca.

Batalló con su peso durante su último año de escuela...

Su madre, Rosanne Stuart, comentó durante una entrevista: “Continuó hasta que le resultó difícil mantenerse al día con sus amigos en el baile y el deporte”.

Pero no se dio por vencida y decidió hacer un importante cambio en su vida

“Un día todo se volvió demasiado pesado”, agregó su madre. 

Desde ese momento, Madeline empezó a cuidar su alimentación. Comía en pequeñas cantidades y nadaba durante varias horas al día. Y, por supuesto, se alejó de la comida chatarra. Hoy en día, dedica una hora a su rutina de ejercicios diaria, 6 días a la semana, acompañada de un entrenador personal, quien la ayuda combinando ejercicios de cardio y pesas.

Madeline no sólo ha destacado en las pasarelas...

Compitió en las Olimpiadas Especiales, y se hizo espacio para practicar baloncesto y cricket. Y como actividad extra baila tres veces a la semana.

Perder peso significó un gran logro para ella...

Es importante recalcar que es mucho más difícil conseguir resultados positivos en este proceso para las personas con Síndrome de Down, ya que poseen una menor tasa metabólica.

Madeline comentó: "Mi corazón ahora es el más saludable que haya existido jamás. Parece que nunca más tendré que someterme a una cirugía a corazón abierto si mantengo mi salud”.

Su madre está sumamente orgullosa de ella

“No bajó de peso para convertirse en modelo, sino que se convirtió en modelo cuando perdió peso, ya que se sintió con poder y confianza para lucirse”, dijo Rosanne.

Comentó que Madeline no pierde su motivación

Y que lo que más desea es poder seguir sirviendo de inspiración para quienes tengan discapacidades, y que aprendan a llevar estilos de vida saludables.

Madeleine inició su carrera como modelo de la marca "Manifiesta" 

Siguiendo con la marca de bolsos everMaya

Posteriormente, participó en una sesión fotográfica nupcial para Rixey Manor en Virginia

Madeline también ha sido modelo para Vogue....

Y para Cosmopolitan...

Además, ha participando en la Semana de la Moda de Nueva York en sus últimas cinco temporadas

Madeleine mantiene una relación amorosa con Robbie Streeting...

Robbie es dos años mayor que ella, y están juntos desde que ella tiene 18 años

Aunque algunos opinan que él sólo se aprovecha de su fama

Sin embargo, ella hace caso omiso a los comentarios malsanos

Luce cada días más profesional en sus sesiones fotográficas...

Y se le nota más segura en la pasarela... 

Sólo basta ver esta foto para confirmarlo... 

El apoyo de su madre ha sido básico para lograr lo que ha alcanzado...

Ella lo tiene muy presente y siempre se lo agradece

No cabe duda de que esta chica seguirá dando de qué hablar...

Por su constancia y esfuerzo....

Pero también por su belleza

¿Qué opinas de Madeline y su historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR