Misterio de las runas: La runa que escojas te dirá lo que debes hacer para ser exitoso

Misterio de las runas: La runa que escojas te dirá lo que debes hacer para ser exitoso0shares

Así como los astros pueden ayudarnos a descubrir ciertos aspectos de nuestra personalidad, la lectura del tarot nos revela algunos detalles sobre el futuro y nuestro totem animal indica cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, la comprensión de las runas antiguas pueden ayudarte a saber cómo actuar ante ciertos aspectos de tu vida. 

Si te sientes un poco perdido o necesitas un empujón para encontrar tu camino, las runas pueden ayudarte a saber cómo debes obrar en un momento o situación. Y descuida, no deberás estudiar largos textos para comprender lo que estas runas quieren decir, nosotros te ayudaremos en esa tarea...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que las runas podían ayudarte de esta manera, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

En la antigüedad, los europeos daban uso de las runas para atraer la buena suerte

Aunque algunos utilizaban estos poderosos símbolos para adivinar el futuro e incluso resolver algún problema que se encontrara enfrentando. De la misma manera, las runas los orientaba para saber cómo actuar ante distintas situaciones de la vida.

El misterio de las runas: La runa que escojas te dirá lo que debes hacer para ser exitoso

A continuación, te presentamos 8 runas y deberás escoger aquella que más te llame la atención. Pero antes de hacer tu elección, deberás Concentrarte y pensar en algo que necesites saber o desees resolver sobre tu vida.

La creencia de las runas son esenciales para poder hallar la respuesta que estás buscando

Así que asegúrate de escoger aquella que más te haya atraído para así encontrar la ayuda que necesitas. ¿Ya hiciste tu elección? ¡Entonces descubre su significado!

1. El caballo (EHWAZ)

Esta runa indica que tus objetivos han ido progresando, pero que es momento de empezar hacer algunos cambios, ya que de lo contrario te estancarás.

La elección de esta runa es señal de que necesitas moverte y probar cosas nuevas

Esto se aplica tanto en ámbitos de trabajo y salud. ¡Mantente alerta! No ignores las dificultades y haz algo ahora mismo, sino podría ser demasiado tarde.

2. El camino (RAIDO)

Si escogiste esta runa, es muy probable que te sientas en armonía en este momento, aunque es hora de trazar un camino diferente y emprender una nueva aventura.

Tienes una gran capacidad de razonamiento y tiendes a pensar de manera lógica, así que aprovecha esas cualidades para idear una nueva idea de negocio

Es la oportunidad perfecta de explotar tus habilidades y dejar fluir ese gran emprendedor que llevas dentro.

3. La herencia (OTHILA)

La elección de esta runa revela que la familia es sumamente valiosa para ti y que estás muy orientado a ella. Pero también nos enseña que estás a punto de entrar en una fase de desesperación.

Es momento de dejar el pasado atrás o las cosas podrían tornarse muy mal para ti

Una vez que dejemos ir todo aquello que no necesitamos, podrás empezar a recibir todo lo bueno que la vida  tiene para ti.

4. El abedul (BERKANA)

Puedes sentirte afortunado, ya que un momento memorable y feliz está a punto de acontecer en tu familia.

Esta runa simboliza el renacimiento y nacimiento

Por lo que si tenía algo pendiente por hacer, es momento de hacerlo. ¡Así obtendrás los mejores resultados!

5. El uro (URUZ)

Esta runa significa que tu energía se encuentra en su punto más fuerte y está completamente lleno de positivismo. Es señal de que te encuentras en el mejor momento de hacer todo aquello que te propongas.

Por cierto, esta runa también te invita a tener un cambio de imagen, para así ganar la confianza de los que te rodean

Y te puedas sentir cómodo con tu apariencia.

6. La tyr (TEIWAZ)

Si te sentiste atraído por esta runa, significa que eres capaz de lograr todo aquello que te propones. Deja de aferrarte a tus miedos y arriésgate.

Persigue tus sueños y deja ya de posponerlos, de lo contrario nunca serás feliz

7. El regalo (GEBO)

Esta runa significa equilibrio y su elección revela que te encuentras preocupado por alguna situación familiar o personal.

La elección de esta runa indica que debes guiar tus energías hacia lo positivo, para que situaciones mejores lleguen a tu vida

Ya que para estar bien en el exterior debes sentirte bien en el interior.

8. El hombre (MANNAZ)

Ya saben lo que dicen: "el que persevera, alcanza". Y si escogiste esta runa, significa que eres muy persistente. Aunque puede que sea momento de reflexionar sobre tu actitud e intentar ser más humilde.

Intenta ver las cosas desde una perspectiva diferente a la tuya, solo así lograrás ver el plano completo

También tómate las cosas con más calma y abre tu mente, de esa manera resultará más sencillo enfrentar las dificultades de la vida.

Conocer el significado de las runas puede ayudarte a descifrar muchos aspectos de tu vida

¡Así que no te limites a estas runas y aprende aún más sobre ellas!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR