Mis hijos y yo Pasamos un Año Pintando Más de 1,000 Rocas y las Escondimos Para que la Gente las Encontrará y Fotografiará

Mis hijos y yo Pasamos un Año Pintando Más de 1,000 Rocas y las Escondimos Para que la Gente las Encontrará y Fotografiará7shares

Hace unos meses compartí algunas de "Family Friendly Street Art" que mis hijos y yo hacemos -pintamos piedras o palos u hojas y las ocultamos por la ciudad para traer una sonrisa a los transeúntes. Este año decidimos ampliar masivamente la idea y llevarla a "Grand Rapids MI" durante el ArtPrize más grande del mundo.

En el pasado, mis tres hijos mayores y yo pintamos alrededor de 40 objetos para esconderlos en la ciudad. Pero esta vez, mis seis hijos y yo un año pintando más de 1.000 rocas. Pintamos todas ellas en pares iguales. La mitad de ellas se han juntado para su exhibición en el Museo de los niños que los visitantes puedan comprender el alcance de todo. La otra mitad se encuentran escondidas por la ciudad en lugares al azar para las familias las puedan ver y tomarle una fotografía. Es como un gigantesco juego de I-Spy... o la versión de la vida real de Pokemon GO.

Mis 6 hijos y yo pintamos más de 1,000 rocas con diferentes caras divertidas.

Todas las que íbamos pintando les hacíamos una réplica. La mitad de ellas se han juntado para su exhibición en el Museo de los niños.

Las otras las escondimos por la ciudad para que alguna familia la encontrara y tomara una fotografía.

Aquí te dejamos un video documental sobre el proyecto.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR