Mis Autorretratos Para Contar la Historia de la Depresión: Impactante

Mis Autorretratos Para Contar la Historia de la Depresión: Impactante0shares

Este es un trabajo fotográfico sobre la depresión y de cómo afecta a las personas que sufren esta patología. Se llama "Melancolía- una niña llamada depresión", y la intención es dar, al que lo ve desde fuera, la oportunidad de echar un vistazo a lo que la persona que padece esta enfermedad siente. 

La protagonista de este trabajo, no tiene rostro y a veces faltan partes de su cuerpo, esto se hizo con la intención de que la persona que padezca esta enfermedad pueda sentirse identificada con ello. 

Con este trabajo artístico se quiere mantener la atención del espectador para que así llegue a enfocarse sobre los sentimientos que a menudo experimentan los enfermos con depresión como pueden ser el vacío, la desesperanza y no reconocerse a sí mismo. El principal objetivo es dar luz y voz a todo el que sufra esta condición, también para crear conciencia y empatía. 

Más información aquí.

Sentir que desapareces

La sensación es como si te hubieras perdido algo pero no tienes ni la más remota idea de qué es eso, cuándo lo perdiste ni donde. Entonces llegará el día en que te darás cuenta de que lo que perdiste fue a ti misma. 

Vacía

“Tal vez nos sentimos vacíos porque dejamos pedazos de nosotros mismos en todo lo que solíamos amar. "- R. M. Drake

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR