Mira Su Celular Mientras Conduce y Su Despiste Acarrea Terribles Consecuencias (VIDEO)

Mira Su Celular Mientras Conduce y Su Despiste Acarrea Terribles Consecuencias (VIDEO)251shares

La tecnología ha dado sorprendentes avances en los últimos años y prácticamente el teléfono celular se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día. Ahora lo usamos para comunicarnos con nuestros familiares, compartir agradables experiencias y momentos con nuestros amigos, y relajarnos mientras leemos las noticias o escuchamos un poco de música.

Sin embargo, esa masificación del uso de los teléfonos celulares ha causado serios problemas y es hora de hablar al respecto.

La adicción a los celulares ha causado terribles accidentes y por eso vemos constantes campañas que buscan generar conciencia sobre el uso del teléfono celular mientras conduces:

Como vemos en el video, unos pocos segundos de distracción basta para causar un incidente fatal. Sin embargo, a pesar de las constantes campañas y leyes establecidas, las personas siguen ignorando ese hecho.

Hoy queremos compartir la historia de un padre que perdió a sus hijos y esposa a causa de un conductor distraído que miraba a su celular.

El hecho ocurrió en una carretera de Inglaterra. Un chófer de camión bajó la vista hacia su celular para cambiar de canción cuando colisiona con una fila de autos detenidos. En el automóvil que impactó directamente con el camión se encontraba un padre, una madre y tres niños.

El accidente cobró la vida de 4 personas, y ahora el padre sobreviviente ha decidido viralizar el video del momento exacto cuando el conductor se distrae e impacta contra ellos.

Bastaron pocos segundos para que Tomasz Kroker, el conductor del camión, se distrajera para cambiar de música y provocara el fatal accidente.

En la colisión fallecieron:

Tracey Houghton de 45 años, esposa y madre de tres hijos.

Los hermanos Ethan y Josh Goldsmith de 13 y 11 años respectivamente.

Y Aimee Goldsmith de 11.

Las víctimas sufrieron una muerte instantánea por la velocidad del camión y la intensidad del choque. Y el chófer fue condenado a 10 años de prisión por su negligencia.

Así quedó el vehículo que transportaba a la familia:

Aún cuando el uso del teléfono celular al volante es un delito en Inglaterra, las personas no parecen prestarle atención, ocasionando accidentes como este. ¡Por eso es importante contar estas historias!

Por su parte, la madre de Aimee dice que a pesar del fuerte golpe que ha sufrido su familia, ella sigue viendo a cientos de personas usando sus teléfonos mientras están al volante.

El padre que perdió a su esposa e hijos declaró haber decidido viralizar el video del accidente de su familia para concientizar sobre los peligros que hay al usar el celular mientras se conduce. Por ahora, el video ha sido visto por miles de usuarios en YouTube y se espera que sea compartido en la pantalla grande.

Aquí te dejamos el video que Doug, el padre de los niños fallecidos, ha estado difundiendo en la Internet:

¿Crees que se debería enseñar ese video en los cines? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS. También COMPARTE esta historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR