Mira quiénes habrían protagonizado Avengers si se hubiera filmado en los años '90s

Mira quiénes habrían protagonizado Avengers si se hubiera filmado en los años '90s0shares

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos días, puede que hayas escuchado nombrar una pequeña película llamada Avengers: Infinity War que ha estado batiendo todos los récords de taquilla que existían hasta ahora. La última película del universo cinematográfico de la compañía de comics Marvel nos cuenta la historia de Thanos, un conservacionista muy preocupado, que quiere salvar el universo de una inminente catástrofe malthusiana.

Desafortunadamente para los habitantes del universo, su solución al problema pasa por exterminar a la mitad de toda la vida consciente mediante el uso de una super arma cósmica, conocida como el guantelete del infinito, que le otorga la capacidad de controlar poderes similares a los de un dios.

Para detener a este titán demente, los Avengers deben reunirse una vez más, pero en esta oportunidad convocarán literalmente a cada super héroe que ha aparecido en el universo cinematográfico de Marvel en la última década. Así que además de Iron Man, Capitán América, Hulk y la Viuda negra, también verán a Doctor Strange, Spider-Man, y a los Guardianes de la Galaxia. Si aún no la han visto se la recomendamos, es una película genial para todos los fanáticos de los super héroes, pero si se preguntan si existe algo que pueda hacer mejor esta película, hoy les traemos la respuesta.

Después de todo nada es perfecto, ¿verdad?

En nuestra redacción la mayoría crecimos durante los años 90's, así que se nos ocurrió que una manera genial de mejorar esta película sería reemplazando a todos los actores con las estrellas del cine con los que crecimos, y parece que no fuimos a los únicos a los que se nos ocurrió esa idea. El artista de Instagram cuya cuenta es houseofmat pensó lo mismo y no sólo eso, sino que además puso manos a la obra y photoshopeó varias estrellas de los '90s sobre la sesión de fotos de Vanity Fair de Avengers: Infinity War.

¡Realmente hizo un trabajo increíble!

El elenco fue dividido en cuatro grupos para las fotografías, en el primer grupo vemos a Eddie Murphy en el papel del Halcón en lugar de Anthony Mackie, a Tom Cruise como Iron Man en lugar de Robert Downey Jr. y a Brad Pitt haciendo de Thor en lugar de Chris Hemsworth.

Los Avengers de los '90s. Como deseabas @robliefeld, pero escogí a brad pitt para el papel de Thor.

Este es el 2do. grupo

Aquí vemos a Leonardo Di Caprio como Capitán América en lugar de Chris Evans, Dolph Lundgren como Visión en lugar de Paul Bettany, Johnny Depp como Hawkeye en lugar de Jeremy Renner, Sandra Bullock como Wasp en lugar de Evangeline Lily y Cuba Gooding Jr. como War Machine.

Avengers 90s parte II . @leonardodicaprio como capitán américa, @dolphlundgren como Visión, #johnnydepp como Hawkeye, #sandrabullock como Wasp, @cubagoodingjr como War Machine 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR