Mira Por Qué Este Plomero Volvió a Trabajar Apenas Dos Días Después de Ganar la Lotería

Mira Por Qué Este Plomero Volvió a Trabajar Apenas Dos Días Después de Ganar la Lotería323shares

Casi todos hemos soñado alguna vez en lo que haríamos si nos ganamos la lotería, y una de las fantasías más recurrentes es la de renunciar a nuestro trabajo o incluso decirle unas cuantas palabras sinceras a nuestro jefe. pero hay que recordar que solemos gastar más rápidamente el dinero fácil, por lo que muchos ganadores de premios gigantes de lotería terminan quebrando poco tiempo después. 

Es por esto que John Doherty, un plomero del Reino Unido, volvió a su rutina de trabajo apenas dos días después de haberse ganado una verdadera fortuna y alega que su razón para hacerlo  es muy simple: quiere seguir siendo el mismo hombre de siempre ha sido.

Doherty y su esposa Allison fueron los afortunados ganadores de la gigantesca suma de 15 millones de dólares el julio pasado y antes que la semana se hubiera terminado, él estaba de vuelta en su trabajo como si nada.

“Soy quien soy y nada va a cambiarme. Tengo a mi clientes desde hace 32 años y no voy a dejarlos así como así. Tengo compromisos y responsabilidades. Me esforcé mucho para construir este negocio y no podría tan solo dejarlo. Mucha gente ahora  me reconoce cuando voy a mi trabajo, pero reaccionan muy bien ante mi actitud”.

Este comportamiento tan particular llamó la atención de los medios de comunicación, que ya conocían a la pareja al haber reseñado la entrega del millonario premio.

Los reporteros, totalmente sorpendidos con la reacción de Doherty ante su nueva fortuna, le hicieron la pregunta que a todos nos pasa por la cabeza... 

¿Por qué no pasar el resto de sus días gozando de unas vacaciones sin fin?

John y Alison Doherty celebrando

El les respondió con tranquilidad:

“Nada ha cambiado, sigo trabajando y me gusta lo que hago. Digo, sigo trabajando es porque realmente disfruto todo lo que hago y me mantiene con los pies en la tierra. Quiero seguir siendo la misma persona que era antes de ganarme ese premio y seguir levantándome temprano no me molesta ya que tengo 32 años haciéndolo”.

Bueno, cada quien tiene su manera de sentirse feliz, nosotros pensamos que al menos podría haberse tomado un par de semanas libres para pensar que hacer con semejante fortuna, pero entendemos el espíritu de su decisión, aunque probablemente no haríamos lo mismo.

¿Y tu, harías lo mismo si te ganaras la lotería?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR