Mira Los Lugares Más Arriesgados En Los Que Las Celebridades Han Tenido Sexo Casual

Mira Los Lugares Más Arriesgados En Los Que Las Celebridades Han Tenido Sexo Casual18shares

Brad Pitt y Gerard Butler son muy osados.

La privacidad de la mayoría de las celebridades y los famosos suele ser víctima del frecuente interés de muchas personas en el mundo. Pero, admitámoslo, ¿quien no quiere saber cómo son nuestros actores favoritos en la vida real? En específico sus gustos sexuales, son un secreto que todos queremos descubrir, sea como sea, nos entretiene mucho.

Varios actores han contado al mundo sobre los lugares más inusuales y arriesgados en los que han tenido relaciones sexuales y no vas a creer lo que han revelado la mayoría de ellos.

Aquí podrás conocer algunos:

1. Gerard Butler (Dentro de un baño portátil)

El actor de 47 años de edad, estuvo de fiesta durante el festival de música Coachella, en Palm Springs en el 2014, cuando aparentemente tuvo relaciones sexuales dentro de un baño portátil con sólo un ventilador.

2. Brad Pitt (En un teatro)

Casi 30 años atrás Brad Pitt y la cantante Sinitta fueron una de las parejas más calientes, una que no se aguantaba las ganas por nada. Y decidieron tener sexo durante un concierto en un palco privado del famoso teatro Royal Albert Hall.

Sinitta, quien ahora tiene 53 años, reveló: “Me agarró y comenzó a rodar por el suelo. Nos ayudamos mutuamente. Alguien en el cuadro de arriba se inclinó y trató de tomar fotos y una mujer llamó a la puerta, nos preguntaban si estábamos bien”.

3. Jenny McCarthy  (En el Gran Cañón)

La modelo y actriz de 44 años, contó: “No es divertido. Hay escorpiones, piedras, tierra y es muy caliente. Fue el sexo más extraño y el peor de mi vida, pero puedo decir ‘lo hice en el Gran Cañón'”.

4. Kylie Minogue (En un avión)

La famosa cantante reveló que tuvo relaciones sexuales con su expareja Michael Hutchence, vocalista de la agrupación INXS, durante un vuelo de primera clase.

5. Robbie Williams (En un bar)

Dijo que siempre estaba drogado. Y solía tener relaciones sexuales en los bares de vinos: “Cuando solía tomar drogas, me desinhibía. He tenido relaciones sexuales en los trenes, aviones y bares de vinos. Y en unos cuantos aparcamientos”.

6. Benicio del Toro y Scarlett Johansson (En un ascensor)

Aunque la pareja no quiso admitirlo, muchas fuentes aseguran haberlos visto teniendo sexo. “Me gusta, ya sabes, yo, bueno… No lo sé. Vamos a dejarlo a la imaginación de cada quien”.

Y tú ¿tienes alguna historia que contarnos en la que hayas tenido sexo casual?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR