Mira los increíbles y excéntricos lujos que se dan las hermanas Kardashian-Jenner

Mira los increíbles y excéntricos lujos que se dan las hermanas Kardashian-Jenner0shares

Aunque todos estamos perfectamente conscientes de que el dinero no compra la felicidad, lo cierto es que al mismo tiempo, contar con la suficiente holgura económica para poder consentirse a uno mismo con todos los gustos que a uno le plazca, sin duda alguna es algo que se disfruta mucho. En el caso de las famosas estrellas de los reality shows, las hermanas del clan Kardashian-Jenner, su fortuna es tal que prácticamente nada se sale de su presupuesto, por lo que ningún lujo es demasiado para ellas, sus parejas o sus amados hijos.

Al revisar la lista de excentricidades en las que invierten sus fortunas, que van desde mansiones espectaculares hasta increíbles autos de lujo, pasando por piezas de diseñador, descubrirás un mundo de lujo y glamour que probablemente ni siquiera sabías que existía y que no te imaginabas que podías llegar a necesitar.

Colección de bolsos de lujo

En marzo de 2018, Kylie Jenner publicó en sus redes sociales una imagen de su lujosa colección de bolsos que incluye marcas como Fendi, Louis Vuitton y Chanel, entre otras, la cual está valorada en alrededor de 100,000 dólares.

Cochecito de bebé de diseñador

De las 5 hermanas, Kylie es una de las más apasionadas por el lujo y los objetos de marca. El cochecito en el que pasea a su hija Stormi es de la marca Fendi y su costo aproximado es de unos 12,500 dólares.

El regalo de cumpleaños de Kylie

Al cumplir 18 años, Kylie recibió de parte de su novio, el rapero Tyga, un Ferrari de color blanco, con un costo de más de 300 mil dólares, como regalo.

Y el regalo de cumpleaños de Khloé

Por su parte, Khloé Kardashian recibió de regalo de cumpleaños de parte de su novio, French Montana, una camioneta Jeep Wrangler Sahara color blanco, valorada en 50 mil dólares, en junio de 2014.

Regalos de navidad en cuatro ruedas

En la Navidad de 2016, los hijos de Kris Jenner le regalaron autos clásicos a ella, su madre y su novio, Corey Gamble.

Un guardarropa de un millón de dólares

Según la revista Life&Style, el contenido del guardarropa de North West, la hija de 5 años de Kanye West y Kim Kardashian, está valorado en más de un millón de dólares. Y ¿cómo no?, si incluye un bolso Fendi, piezas de Balenciaga, Oscar de la Renta y de la marca de sus padres, Kids Supply.

La fiesta de cumpleaños de Kanye

Para el cumpleaños de 2015 de Kanye West, su esposa Kim Kardashian le organizó una fiesta para la cual alquiló el Staples Center de Los Ángeles. La lista de invitados incluía a estrellas como Justin Bieber y Shaquille O’Neal, contaron con un espectáculo de las animadoras oficiales de los Lakers y el himno de los Estados Unidos fue entonado por el cantante John Legend.

Los regalos de navidad de North West

Los regalos que recibió North West en la navidad de 2014 de parte de su padre superaban los 70 mil dólares e incluían una tiara de diamantes y una réplica del auto del rapero.

Un regalo de cumpleaños único

Para su cumpleaños 34, Kim Kardashian recibió de parte de su hija un bolso Hermés Birkin valorado en 16 mil dólares que Kanye hizo que la niña personalizara con sus manos llenas de pintura. En su cuenta de instagram, Kim relató que al verlo, creyó que el bolso había sido intervenido por un artista, hasta que vio el video de North pintándolo con sus manitos.

Regalos de Navidad para los empleados

Para Navidad, Kim Kardashian acostumbra regalarle a los miembros de su equipo de trabajo tarjetas de regalo por un valor de 400 dólares para tratamientos de bótox, entre otros.

Propuesta de matrimonio

Para proponerle matrimonio a Kim, Kanye alquiló el AT&T Park Stadium de San Francisco y contrató una orquesta. El anillo de compromiso estaba valorado en 8 millones de dólares.

Inodoros de oro

Poco después del nacimiento de North, Kim y Kanye compraron una mansión por 11 millones de dólares, la remodelación incluyó cuatro inodoros laminados en oro valorados en 190 mil dólares cada uno.

Acciones de Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Disney para navidad

En diciembre de 2017, Kanye West le regaló a su esposa acciones de dichas empresas por un valor de 200 mil dólares.

Muñecos personalizados

La hija mayor de Kim y Kanye, North West recibió unos muñecos personalizados de la marca Celinés Dolls, que los representan a sus padres y a ella, por un costo de 200 dólares cada uno.

Casita de muñecas de lujo

Kim y Kanye hicieron construir en su jardín una casa de muñecas a todo lujo para su hija North, valorada en 100 mil dólares y que incluye una chimenea, una cocina de mármol, una sala de cine, un salón de belleza miniatura y muebles traídos de París.

Los 60 de Kris Jenner

Para celebrar sus 60 años en 2015, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, ofreció una fiesta inspirada en el Gran Gatsby en The Loft Studios, en West Hollywood, por un valor de 2 millones de dólares.

Un sofá muy especial

El sofá que adorna la sala de Kendall Jenner, constituido por tubo de terciopelo de 120 metros que asemeja a una pila de boas constrictoras enredadas entre sí, es de la marca Edra y costó 52 mil dólares.

La colección de autos de Kylie

La menor del clan guarda en el garaje de su casa un Lamborghini Aventador Roadster SB, valorado en 460 mil dólares, una camioneta Range Rover valorada en 218 mil dólares, un Mercedes Benz clase G valorado en 119 mil 900 dólares, un Ferrari 458 italia valorado en 301 mil dólares y un Roll-Royce Ghost valorado en 335 mil dólares. Además, recientemente su pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott, le regaló un Ferrari de edición limitada, valorado en 1,4 millones de dólares cuando dio a luz a su hija.

Y Kylie no sólo colecciona bolsos y autos, ¡también zapatos!

Entre sus marcas favoritas están Confort, Stuart Weitzman, Manolo Blahnik, Givenchy, Saint Laurent, Christian Louboutin entre otras.

Llevar los pañales con estilo

Los bolsos que usan Courtney y Kim Kardashian como pañalera de sus hijos son realmente bolsos Birkin de Hermès, valorados en 23 mil dólares.

Vestido de novia

Kim Kardashian y Kanye West no solo gastaron 12 millones de dólares en su boda en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, sino que además pagaron 372 mil dólares por el traje de novia a la medida, marca Givenchy, que usó en la ceremonia.

¿Cuál de estos lujos quisieras poder darte? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos para que ellos también se enteren de las excentricidades de las Kardashian-Jenner!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR