Mira Las Últimas Fotos De Zac Efron Sin Camisa No Aptas Para Cardíacos

Mira Las Últimas Fotos De Zac Efron Sin Camisa No Aptas Para Cardíacos1.5kshares

Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense que ha sido merecedor de los premios MTV Movie y People's Choice gracias a su excelente trabajo. Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión durante los años 2000 y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales.

Primero nos enamoró al aparacer en High School Musical y desde entonces hemos seguido sus pasos en películas como Hairspray, 17 otra vez, Charlie St Cloud, y muchas más. Lo hemos visto crecer y convertirse en todo un hombre con un muy tonificado ¡y vaya qué hombre!

Es uno de los actores jóvenes más deseados en el mundo del cine. Su carisma, atractivo y talento han atrapado el corazón de a miles de chicas alrededor del mundo, y ni hablar de cómo lo idolatran cuando aparecen fotos suyas sin camisa.

Aunque no parece que lo mejor es que esta sea la última vez que publiquemos este tipo de fotos de Zac. La verdad es que ya no queremos hacer sufrir más a nuestro corazones por él. Pero por ahora... ¡Disfruta!

1. Así es como nos enamora cada vez que sale en pantalla con poca ropa...

Por suerte, tenemos este adelanto de Zac filmando una escena en la cual debe lanzarse de una soga y ¡nos deja ver su INCREÍBLE cuerpo!!!

2. Al parecer no tiene nada que quiera ocultar...

Actualmente está filmando junto a Dwayne Johnson la película Baywatch basada en la famosa serie. Estamos súper ansiosos porque se termine de filmar para finalmente poder ver mucho más de los bombones más codiciados de Hollywood en su mayor esplendor.

3. Con imágenes así ¿cómo no esperar con ansias el estreno de “Baywatch”?

4. Lo mejor es que en todas las escenas aparece sin camisa

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR