Mira la reacción de esta bebita sorda al escuchar a su mamá por primera vez [VIDEO]

Mira la reacción de esta bebita sorda al escuchar a su mamá por primera vez [VIDEO]0shares

Ser madre es uno de los trabajos más difíciles y satisfactorios que una mujer puede tener. Puede resultar sumamente agotador, ya que no tienes descanso las 24 horas al día y no existen las vacaciones, pero una vez que ves a tu pequeño convertirse en un ciudadano ejemplar es cuando sientes que todo tu esfuerzo ha valido la pena.

Sin embargo, las cosas pueden complicarse aún más si tu pequeño tiene alguna discapacidad. Por supuesto, existen maneras cómo hacerle frente a esa condición y, no te mentiremos, puede resultar ser difícil, pero una vez que logre superarla, te sentirás tan feliz como la madre que te presentaremos a continuación.

Si quedaste realmente conmovida con la historia de esta bebé, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

No existe momento más enternecedor para una madre que el nacimiento de su pequeño

Sí, ese momento en que finalmente le das la bienvenida a esa nueva personita que está por conocer el mundo realmente logra grabarse en tu corazón. Sin embargo, algunas madres pueden enfrentar preocupaciones en ese momento.

Sobre todo si descubren que algo podría estar mal con su bebé

Tal y como le ocurrió a Christy Keane, una madre de Baltimore, Estados Unidos, que descubrió que su hija, Charlotte, había nacido sorda. Si bien, esta noticia fue un duro golpe para la familia, ella jamás perdió las esperanzas.

Naturalmente, como cualquier otra madre, Kristy quería que su hija estuviera perfectamente sana

Y deseaba que su pequeña pudiera escuchar su voz. Ella simplemente quería comunicarse con su hija y hacerla reír.

En ese entonces, Christy compartió un adorable mensaje en Instagram

En que aseguraba que la discapacidad de Charlotte jamás interferiría con su felicidad. Y estamos seguros que así será, puesto que tiene una madre grandiosa.

En la publicación, Christy escribió:

"Charlotte nació completamente sorda (pérdida auditiva congénita profunda bilateral). No sabemos porqué, ni tenemos más respuestas que eso en este momento". 

"Ni mi esposo ni yo tenemos un historial de sordera en nuestras familias y nada realmente nos preparó para esta noticia"

"¡Esta dulce bebé es hermosa, saludable y perfectamente capaz de lograr todo lo que quiere en la vida y nos aseguraremos de que sea así!", escribió la madre.

Luego de dos meses sin poder oír absolutamente nada de lo que ocurría a su alrededor

La joven familia finalmente pudo conseguir unos aparatos auditivos hechos a la medida, que ayudarían finalmente a la pequeña Charlotte.

Al tratarse de un momento tan especial, la familia decidió filmar el momento

Y aquí te dejamos el enternecedor momento:

En el video, se puede ver la adorable reacción de Charlotte cuando escucha a su mamá por primera vez

Ella sonríe cuando su mamá le habla y, durante un momento, parece que estuviera a punto de llorar de felicidad cuando escucha el "Te Amo"  de su madre.

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente

Y ahora cuenta con millones de reproducciones de usuarios que quedaron encantados con este hermoso momento.

Por su parte, esta hermosa familia comenta que estaban muy emocionados de probar esos aparatos

Y se sienten muy felices de que ahora su hija pueda escucharlos finalmente.

"Tuvimos nuestro momento milagroso por el que he estado orando cuando Char obtuvo sus audífonos hoy", escribió la madre en Instagram

"No pensamos que ella escucharía nada, así que esto fue más increíble de lo que puedo expresar con palabras. Su camino a los implantes y el desarrollo del lenguaje ha tenido un comienzo sorprendente".

"¡Veremos un milagro cada mañana! Esta soy yo poniéndole sus audífonos justo ahora (se puede escuchar el sonido cuando se encienden)"

 "¡Y ella tiene una sonrisa radiante cada vez que escucha mi voz! Está prosperando con sus audífonos".

Pero esta no es la primera vez que un bebé puede escuchar por primera vez a su mamá a través de unos dispositivos auditivos

Hace unos dos años, Elijah tampoco podía escuchar a su madre y aquí te dejamos el enternecedor momento de cuando finalmente lo hace:

Y tú, ¿qué opinas sobre la historia de esta bebé?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR