Mira la otra cara de estas 20 famosas cuando salen a la calle sin una gota de maquillaje

Mira la otra cara de estas 20 famosas cuando salen a la calle sin una gota de maquillaje1.1kshares

Cuando hablamos de celebridades femeninas de Hollywood, siempre pensamos en esas mujeres súper bellas, perfectas y con unos cuerpos de muñecas y es porque su imagen es su negocio, pero todos sabemos que la realidad es otra. El maquillaje puede llegar a ser bastante impresionante si es aplicado por alguien que sepa, inclusive, te puede dar una apariencia totalmente distinta.

Si bien es cierto que la mayoría de ellas no luce como uno lo esperaba, hay una parte que pueden salir a la calle con nada o muy poco maquillaje e inclusive algunas salen solo luciendo su belleza natural, que les es suficiente y no necesitan de ningún otro accesorio. Pero, no te entretenemos más, te dejamos con estas espectaculares mujeres y su rostro al natural.

1.- Jessica Alba

Hay muchas de estas mujeres que deben querer salir a la calle un día, a comprar pan sin tener que peinarse, maquillarse o vestirse como una modelo. Hasta la más simple tareas debe dar fastidio si tienes que alistarte tanto.

2.- Gigi Hadid

Y están las suertudas que no necesitan ni peinarse para salir, solo ropa deportiva, unos tenis y para la calle. Sabemos que igual los paparazzi van a tratar de tomarle fotos escandalosas pero igual seguro se verán muy bien.

3.- Salma Hayek

4.- Selena Gomez

5.- Angelina Jolie

6.- Demi Lovato

7.- Kylie Jenner

8.- Yuya

9.- Alexandra Daddario

10.- Bella Thorne

11.- Emma Stone

12.-Taylor Swift

13.- Kendall Jenner

14.- Cara Delevingne

15.- Belinda

16.- Hilary Duff

17.- Beyoncé

18.- Shakira

19.- Emilia Clarke

20.- Zendaya Coleman

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR