Mira la asombrosa transformación de "La Chofis" de “Alegrijes y Rebujos”

Mira la asombrosa transformación de "La Chofis" de “Alegrijes y Rebujos”248shares

María Chacón es el nombre de una joven belleza mexicana que conocimos cuando eran tan solo una niña. Probablemente eso no sea suficiente para recordar quien es. Sin embargo, ¿qué pasaría si te nombramos a “La Chofis”? De seguro inmediatamente vendría a tu mente su rostro angelical lleno de una inocente picardía infantil. 

Pues, justamente estamos hablando de ella. El tiempo pasó y, aunque sus aventuras junto a “Alcachofa” y el resto de sus amigos permanecen intactas en nuestro recuerdo, evidentemente ella creció a pesar de que pocos hayamos caído en cuenta de eso.

Para refrescarte un poco la memoria, Buenamente.com te muestra qué ha sido de la vida de esta promesa de la actuación en el país azteca y sobre todo, su asombrosa transformación física, pasando de ser una chiquilla a una llamativa y atractiva mujer. No te quedará la menor duda de que los años le cayeron de maravilla.

La telenovela 'Alegrijes y Rebujos' causó furor en el público infantil luego de su estreno en 2003

Proyectada por la cadena mexicana Televisa, las ocurrentes aventuras de un grupo de amigos liderado por una chiquilla apodada "La Chofis" quienes luchaban en contra de una bruja malvada mantenían a grandes y chicos pegados frente al televisor para saber cómo terminaría la historia. Este emblemático personaje era interpretado por una niña llamada María Chacón, hasta ese entonces una completa desconocida.

En ese entonces, Chacón contaba con apenas 11 años de edad

Aunque eso no fue impedimento para demostrar su gran talento para la actuación. Además, las chicas también querían imitar sus originales peinados. Compartía con su personaje su carisma, ternura y espíritu aventurero. Parece mentira que ya hayan transcurrido 15 años de su debut en la pantalla chica.

Si te gustó su caracterización, quizás alguna vez te hayas preguntado qué fue de su vida luego de eso

Desde allí su rostro quedó grabado en la memoria colectiva del público en general, lo cual aprovechó para participar en otros programas de distintos géneros, entre ellos "Misión S.O.S.", "La Rosa de Guadalupe", "Mujer casos de la vida real", "Peregrina" y "Como dice el dicho", entre otros tantos.

Estuvo por un tiempo alejada de los reflectores, pero hace poco reapareció para deleitarnos a todos con su cautivadora belleza

“Me fui a Nueva York, a estudiar tres años Teatro musical, y fue una de mis mejores experiencias; regresé hace menos de un año” comentó en una entrevista para explicar en qué estuvo ocupada durante sus años de ausencia. Desde allí, se ha dedicado a desarrollar su carrera en el teatro musical.

Actualmente, se considera una de las promesas juveniles de la actuación mexicana

Ha formado parte del elenco de grandes obras de teatro en la nación azteca, siendo las más populares "Carrie", "Rent México" y "Mentiras el musical". Dada su estilizada figura y la fisonomía de su rostro, algunos la apodan la "Kim Kardashian mexicana".

Para aquellos que deseen ahondar más sobre su vida, solo tienen que dirigirse a sus redes sociales

Se mantiene muy activa por los medios digitales, en especial su cuenta en Instagram. Las fotografías que comparte no dejan ninguna duda de que el tiempo pasó y los años de niña quedaron completamente atrás. Derrocha su picardía y explosiva personalidad en cada foto que comparte y agradece a sus seguidores todos los halagos que le profezan.

A sus 27 años se considera una mujer hermosa y exitosa

Sus fotos suelen tener gran aceptación por parte de los internautas

Y no es para menos con semejante figura.

Es una chica súper coqueta que le fascina posar para la cámara

Ha participado como modelo el varias campañas publicitarias además de dar algunos consejos de belleza en sus publicaciones

Desarrollarse en el teatro musical le ha permitido combinar magistralmente sus dos pasiones: el canto y la actuación

El último proyecto teatral que protagonizó fue 'Mentiras'

En una de obras, le tocó interpretar a una chica lesbiana y expresó sentirse honrada por ello:

“Primero ando con ‘Mark’, y luego, con ‘Joanne’, pero me fascina dar vida a una mujer de la comunidad LGBT y ser una voz para la tolerancia; no hay que juzgar a los demás".

Cursó estudios de ballet durante su estadía en los Estados Unidos, a lo que agradece en parte su delicado porte

Les fascina viajar y por eso no duda en compartir cada una de las ciudades que visita

A finales del 2017 recibió la distinción como una de las 50 líderes digitales de México, a lo que respondió:

"Honrada y súper contenta de haber sido nombrada una de los TOP 50 LÍDERES DIGITALES en Mexico".

Se dice que volverá a la televisión como parte del elenco de la serie 'Simón dice'

No cabe duda que dejo atrás la inocencia de la niñez para convertirse en una exuberante mujer

Ojalá volvamos a saber de ella pronto.

¿Qué te parece su extraordinaria transformación? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta sorprendente nota para actualizarse sobre la vida de esta estrella juvenil

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR