Mira estos 15 objetos tan cotidianos que se modificaron para que costaran una fortuna

Mira estos 15 objetos tan cotidianos que se modificaron para que costaran una fortuna901shares

En el mundo actual en el que el mercadeo dispara constantemente desde todos los flancos, muchas empresas hacen lo imposible por complacer a todos, aunque estratificando al consumidor por sectores, en procura de ganar todos los mercados.

Una de estas movidas comerciales consiste en convencer a cierto público selecto de que merece mucho más que los artículos normales a los que todo el resto de las personas normales tenemos acceso. Si definitivamente tienes los medios y quieres destacar ¿por qué adquirirlos por los mismos canales y con las mismas características que el resto?

Este justamente es el concepto de quienes han diseñado los objetos que te presentamos a conrtinuación  y que, si los vemos bien, son en realidad de uso bastante cotidiano, pero que con extremos toques de lujo y precios obscenos convencen al más millonario de ser el exclusivo poseedor de un artículo que solo contadas personas pueden costear.

15. Crema dental de $99,99 dólares

Pareciera no haber nada único en un dentífrico sabor a menta, pero Theodent ha creado uno que contiene un componente patentado y único, llamado Rennou , que después del primer uso, promete fortalecer y proteger tus dientes todo el día

14.Un asiento de inodoro que cuesta $299,95 dólares

Un asiento moderno, fabricado en fibra de carbono moldeada a mano, con materiales naturales, ultra liviano, y con un único tamaño que sirve para todos. El gancho: es una edición limitada realizada por Carbon Fiber Gear. ¿No te convence?

13. Audífonos de lujo: $638 dólares

Dicen que la música suena mucho mejor con los auriculares GOLDSTRIKER, porque usarás diamantes reales de 24 quilates en tus oídos. Si deseas comprobarlo, no te saldrá barato.

12. Medias de algodón de $1188 dólares

Los calcetines de lana FALKE se comercializan como una edición super limitada: sólo hay 10 pares de ellos en todo el mundo. Están hechos con lana de vicuña, que es considerada la más rara y cara de todas las que existen.

11. Lámpara de nube: $3360 dólares

Esta nube es en realidad una lámpara de diseñador, fabricada por Kaufman Mercantile, que no solo ilumina tu habitación, sino que también produce sonidos de tormenta, como truenos y lluvia. También puedes configurar el brillo y el color de la nube.

10. Cuchillo de cocina: $5415 dólares

Este cuchillo de cocina, farbicado por Nesmuk, es increíblemente caro y valioso. La hoja está hecha de acero de carbono, el mango de abedul natural, y la guarda es de plata. El cuchillo viene en una caja finamente laqueada, en un estuche de cuero, con un afilador y un aceite lubricante especial. 

9. Lápiz de grafito: $13.400 dólares

Edición limitada.

Para celebrar su aniversario, la empresa alemana Faber-Castell lanzó un modelo exclusivo de lápiz, cuya mina es lo único normal, el cuerpo del lápiz está hecho de cedro y su tapa de oro blanco, con 3 diamantes incrustados. 

8. Monopolio de lujo: $14.161 dólares

Tan popular, pero tan caro. ZONTIK decidió cubrir el tablero de monopolio con cuero e imprimir todas las letras en oro, las piezas están hechas de plata. Un auténtico tesoro para aquellos que piensan que en los detalles está el verdadero lujo.  

7. iPhone 7 de oro: $25.850 dólares

Stuart Hughes, un joyero de Liverpool, creó un modelo extremadamente caro de este popular teléfono inteligente, en oro de 24 kilates. Si da miedo hasta respirarle encima, imagínense sostenerlo.

6. Afeitadora de platino con zafiros: $100.000 dólares

¿Qué tal un afeitadora marca Zafirro hecha con materiales extraterrestres? No es broma: el mango está fabricado en un metal hallado solo en residuos de meteoritos. Las cuchillas son de zafiro blanco y los pines son de platino. Reserva un lugar especial para ella en tu gabinete del baño...

5. Papel de baño de oro: $1.558.335 dólares

Creado por Toilet Paper Man con oro de 24 quilates, lo que justifica el precio. Esta compañía australiana te puede vender un rollo por la "módica" suma de $1,5 millones, pero además recibirás una botella de champán para celebrar tu útil inversión. 

4. Tetera incrustada de diamantes: $3.000.000 dólares

Nada especial... Solo una tetera de la colección de Chitra, fabricada en oro y decorada con 1500 diamantes y 500 rubíes. Un artículo bastante común para aquellos a quienes les sobra demasiado el dinero. Y $3 millones no es siquiera su precio definitivo porque hay varios compradores potenciales.

3. Bolsa de mano de $3.800.000 dólares

Mouawad lanzó al mercado un bolso fabricado en oro de 18 quilates con 4517 diamantes de colores incrustados. Ciertamente muy útil para aquellas jovencitas a las que les gusta que todo sea muy original y valioso.

2. Anillo de $70.000.000 dólares

Un anillo con diamantes no, sino hecho totalmente de diamante. Shawish dio un paso adelante en el mundo de la joyería y lanzó este anillo único. No en vano, los suizos nunca escatiman con los accesorios.

1. Retrete de oro: $2.500.000 dólares

Los "tronos" de oro ya tienen hasta historia, pero este fabricado en Hong Kong los supera a todos. Ideado por el Hang Fung Gold Technology Group en 2001, este inodoro fue fundido completamente en oro de 24 quilates y cuesta 2,5 millones de dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR