¡Mira Estos 10 Tips Increíbles para Limpiar tu Cocina De la Manera más Sencilla y Rápida!

¡Mira Estos 10 Tips Increíbles para Limpiar tu Cocina De la Manera más Sencilla y Rápida!256shares

Honestamente, creemos que no hay nadie a quien le gusta limpiar la cocina. Lo primero que pensamos es el sartén, el cual sigue sucio incluso cuando usamos dinamita para limpiarlo. El resto de la cocina es igual de problemático.

No te preocupes, ¡aquí en Buenamente.com tenemos 10 maneras de limpiar tu cocina fácilmente!

1. Limpiar la licuadora nunca fue tan fácil

La manera más fácil de lavar la licuadora es sumergir el vaso en agua con jabón. Después, prende la licuadora con el vaso lleno por unos 20 segundos. Enjuágala y olvídate.

2. Con este truco tu microondas se verá reluciente

Sorprendentemente, puedes limpiar tu microondas con el poder de las toallitas húmedas. Toma de 5 a 7 toallitas húmedas, mételas al microondas y caliéntalas de 3 a 5 minutos. El vapor de las toallitas va a suavizar la mugre, y después de que se enfríen puedes usarlas para limpiar el interior.

3. Quita olores desagradables con la fruta mágica

El microondas ya está bien limpio, pero sigue oliendo mal. Pon un vaso de agua, añade medio vaso de jugo de limón, y calienta el vaso en el microondas de 3 a 5 minutos. Déjalo dentro por unos 10 minutos más, y los olores se habrán ido.

4. Dale una segunda vida a una cafetera vieja

Antes de que pienses en tirar tu cafetera vieja y sucia sólo porque está sucia, intenta esto: llena una cuarta parte con agua, luego corta un limón en cuatro partes y exprímelos dentro. Añade 2 cucharadas de sal y revuelve por 2 minutos. Después de esto, sólo tendrás que enjuagar la cafetera y notarás qué tan fácil es quitar esas manchas molestas.

5. Lavar un sartén de fierro y dejarla nueva

Para eliminar la mugre acumulada en un sartén de fierro, no uses detergentes ni esponjas abrasivas. Usa una servilleta para frotar sal en el sartén y enjuaga bien con agua. Para terminar, añade un chorrito de aceite vegetal para hacerlo repelente.

6. Cuida bien tu molinillo de café: Son reliquias

Muchos expertos recomiendan no usar tu molinillo de café con especias, pues los aceites de los granos dejan su sabor en el café. Pero no te preocupes, deja algunos granos de arroz sin cocer en el molinillo para quitarle el sabor.

7. Limpiando el rallador de queso

¿Estás harto de que el queso se atore en el rallador? Puedes limpiarlo fácilmente con una brocha. Las cerdas gruesas sacarán el queso y cualquier otro tipo de comida pegajosa con resultados perfectos.

8. El cesto de la basura también necesita tu atención

Ese bote de basura que has usado por tantos años necesita un poco de atención. Para limpiarlo bien, llenalo con cubos de hielo hechos de mitad agua, y mitad hielo. Cuando el hielo se derrita, lava el bote con agua.

9. Elimina manchas de café en las tazas

Tus tazas favoritas estarán como nuevas si mezclas una pasta de mitad sal y vinagre en las manchas.

10. Usa este truco para tus esponjas

Para esos lugares difíciles de alcanzar, simplemente corta una esponja a la mitad.

¿Cuál te pareció mejor? COMENTA y COMPARTE con tus amigos de Facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR