Mira estas fotos y descubre lo rápido que pasa el tiempo

Mira estas fotos y descubre lo rápido que pasa el tiempo0shares

¡Cómo pasa el tiempo! 

Los años se van y el mundo sigue andando. La tecnología evoluciona, las personas crecen, las mascotas envejecen y los lugares cambian. Pero nosotros no lo notamos, o al menos no estamos conscientes de ello en todo momento. Hasta que por alguna razón sucede que la casualidad nos hace tropezarnos con el mismo punto de la cuidad que visitamos años atrás, o encontramos una vieja foto de aquel enternecedor momento en que adoptamos a nuestro amado gato, ¡hace más de 10 años!

Entonces la nostalgia y los recuerdos vienen de golpe, trayendo cientos de historias, que al sentirlas en el presente nos hacen notar que gracias a ellas, hoy somos las personas que miramos al espejo. 

Nadando en estas ideas, Buenamente decidió invitarte a dar un vistazo a tu pasado, y para ayudarte a inspirarte, aquí tienes esta increíble galería. 

¡Cómo cambia una ciudad!

Seguramente te ha pasado que miras una foto de una antigua localidad y casi puedes imaginarte lo que sería caminar por sus calles, viviendo su historia. Pero cuando finalmente la visitas en la actualidad, la imagen es totalmente diferente. He aquí Berlin en 1890 y hoy día. 

La impresionante tecnología

Si algo puede dejar el tiempo atrás es el avance de la tecnología, y un ejemplo de ello son los teléfonos móviles. Pensemos solo por un segundo que hace unos pocos años ¡ni siquiera existían! Y ahora no podemos vivir sin ellos. Les presentamos 25 años de evolución del celular. 

El regalo perfecto

Hace 5 años, la esposa de este hombre le regaló unas pantuflas. Le gustaron tanto que las usó en todo momento, hasta que ella decidió que era hora de renovarlas. 

La evolución de los juguetes

Por supuesto, cada generación tiene su estilo, pero hay algunos que siempre gustan a los pequeños, y solo cambia su presentación. Este es el juguete de un padre (1989), comparado con la versión actual de su hija. 

Amor verdadero

Esta es una imagen hermosa. Este par, como pueden ver, sigue tan enamorado como hace 30 años. No, la ropa no es la misma... Aunque... 

Las teclas del piano revelan cuál es la canción favorita del pianista que lo ha tocado por años

Después de 17 años, su amistad sigue siendo la misma

Así se veía esta hermosa minina cuando la adoptaron con apenas unos meses, y ahora, 20 años después, sigue siendo toda elegancia

Tres épocas en una sola imagen, ¡simplemente inspirador!

Este chofer pasa tanto tiempo trabajando en su unidad, que ya tiene un lugar reservado para su codo

Quince años después, estas chicas recrean la foto del día en que su padre participó en la primera ola de la invasión de Irak en 2003

He aquí al mismo actor que interpretó a Michael Myers en "Halloween" original en 1978, y el mismo, interpretándolo 40 años después en 2018

Esta pareja accidentalmente incluyo este hidrante en una foto y ahora cada evento especial pasan por allí e incluyen a su "amigo"

Ese punto en la escuela donde la gente se apoya para girar las escaleras cuando tiene prisa 

¿Qué tal este cachorro de un año y luego 16 años después? Sigue siendo adorable, ¿no?

Luego de 17 años, esta pequeña logró ser parte del mismo departamento de bomberos al que su familia ha pertenecido por 4 generaciones

Jay y Silent Bob, el regreso 25 años después. (1994 y 2019)

La espectacular Mansión Selma en el condado de Loudoun, Virginia, antes en 2016 y luego en 2018

Este par de chicos decidieron repetir la foto de su infancia para ver qué tanto han cambiado. ¿Qué opinan?

Quince años después, las cosas no parecen haber cambiado mucho por aquí 

El Rey León en 1994 y su nueva versión en 2018, ¿cuál te gustó más? 

¿Tienes algunas imágenes así de impresionantes? Cuéntanos y no olvides compartir esta increíble galería 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR