Mira estas 12 comidas de la calle que la gente consume en todo el mundo

Mira estas 12 comidas de la calle que la gente consume en todo el mundo0shares

Una de las mejores y más gratificantes experiencias al viajar es probar la comida local, cada país tiene sus olores y sabores que son particulares y te transportan a su localidad, en cada tierra hay algo muy especial que ofrecer, y siempre estamos en búsqueda de esa experiencia auténtica que nos acerque más a la cultura de ese país.

Para probar lo que ofrece cada país en relación con su gastronomía no es necesario visitar los caros restaurantes de moda, todo lo contrario, la comida callejera es definitivamente la que representa los platos más típicos y deliciosos, además siempre es más asequible, es por ello que cada vez es más frecuente ver puestos callejeros o camiones de comida que recorren las calles para que todos puedan experimentar sus sabores.

Buenamente.com ha hecho una recopilación de la mejor comida callejera del mundo para mostrar cuán variado y colorido puede ser nuestro mundo.

12. Salchicha de curry en Alemania

Se cree que este plato fue inventado en Berlín en 1949, por Herta Heuwer, cuando decidió mezclar el ketchup y el polvo de curry que obtuvo de los soldados británicos en Alemania. Vertió la mezcla de especias sobre la salchicha de cerdo a la parrilla y comenzó a venderla en la calle. Este refrigerio barato pero abundante se hizo muy popular entre los trabajadores de la construcción que restauraban la devastada ciudad. Hoy en día se puede encontrar en casi todas las ciudades alemanas.

11. Sashimi en Japón

Este manjar japonés es bastante famoso, incluso fuera de Japón. Sin embargo, la mejor experiencia la podrás obtener sólo en Japón. Imagínate a un chef cortando un enorme pez frente a tus ojos y sirviéndolo directamente. Bueno, así es como se ve la comida callejera en Japón. El sashimi es pescado crudo cortado en trozos finos, el chef corta diferentes pescados en diferentes grosores para resaltar su apariencia. Los ingredientes más populares del sashimi son el salmón, el atún, el pez globo (fugu), el calamar y el camarón.

10. Kebab Doner en Tuquía

El Kebab Doner estilo alemán es bastante familiar, por lo general, se le llama simplemente "kebab", y fue presentado por primera vez por inmigrantes turcos en Berlín, en la década de 1970. Desde entonces, se ha convertido en una de las comidas callejeras más populares en Alemania y gran parte de Europa. Literalmente, se traduce del turco como "kebab rotativo" y sus ingredientes son rodajas de cordero, ternera o pollo, que se tuestan lentamente en un asador giratorio vertical.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR