Mira estas 12 comidas de la calle que la gente consume en todo el mundo

Mira estas 12 comidas de la calle que la gente consume en todo el mundo2shares

10. Kebab Doner en Tuquía

El Kebab Doner estilo alemán es bastante familiar, por lo general, se le llama simplemente "kebab", y fue presentado por primera vez por inmigrantes turcos en Berlín, en la década de 1970. Desde entonces, se ha convertido en una de las comidas callejeras más populares en Alemania y gran parte de Europa. Literalmente, se traduce del turco como "kebab rotativo" y sus ingredientes son rodajas de cordero, ternera o pollo, que se tuestan lentamente en un asador giratorio vertical.

9. Pad thai en Tailandia

El Pad Thai figura en el  puesto número 5 de la encuesta "Las 50 comidas más ricas del mundo", compilada por CNN Go en 2011. Básicamente, es fideos de arroz salteados, preparados con tofu, huevos, salsa de pescado, gambas secas, ajo, pulpa de tamarindo, azúcar de palma y ají, y se sirve con rodajas de limón y cacahuetes tostados picados (los ingredientes pueden variar). El Pad Thai se originó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Tailandia sufrió una escasez de arroz debido a la guerra y las inundaciones. Para reducir el consumo de arroz, el primer ministro tailandés promovió el comer fideos en su lugar. Ahora es la comida principal en las calles de Tailandia.

8. Masala dosa en La India

La cocina hindú es tan deliciosa que se la conoce en casi todo el mundo. Esta en particular solía ser popular solo en los estados del sur de La India, pero ahora es muy común en casi todo del país y, además, en el extranjero. El típico masala dosa se hace con arroz, sal, aceite vegetal, frijoles negros, chiles verdes, hojas de curry, semillas de mostaza, semillas de alholva, papas, cebolla y cúrcuma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR