Mira estas 10 imágenes y Convéncete de que las Apariencias Engañan

Mira estas 10 imágenes y Convéncete de que las Apariencias Engañan2.7kshares

Hoy en día es muy común el uso de diversos trucos para lucir mejor en las fotos, tratando de ocultar imperfecciones y aparentando más que lo que son, entre estas cosas esta el maquillaje, del cual muchas personas abusan y hacen pensar de más a los observadores, situaciones como fotos de una chica maquillada antes de dormir solo generan polémica cuando todas las mujeres saben que antes de dormir es necesario desmaquillarse más no colocárselo, también se te recomienda leer al artículo Lo que no sabemos acerca de las fotos perfectas.

1.- Esta joven terminó la relación con su novio hace una semana y para disimular su situación ha utilizado la creatividad para elaborar esta foto donde besa a un nuevo novio, aunque ella simplemente ha utilizado una carpeta con una imagen de este muchacho atractivo, difícil de comprender lo desesperadas que pueden lograr ser muchas personas, haz click en "Siguiente página" para observar el próximo contenido del post.

2.- Seguidamente están aquellas a las que les gusta mostrar sus atributos, aunque no los tengan, utilizan muchos trucos con tal de conseguir suficientes seguidores en las redes sociales, todo esto con tal de volverse "famosas", para algunos además de ser señal de inmadurez también es un poco estúpido. 

3.- En esta situación se intenta demostrar que no por utilizar tatuajes se puede catalogar a alguien de delincuente como normalmente se hace, sin embargo como dicen por ahí las apariencias pueden engañar, y hasta puede ser el doctor que te salvó la vida.

4.- La creatividad no tiene límites, tanto así que aunque no puedas irte de viaje hay muchos que intentan simular que han visitado lugares exóticos y hasta tratan de hacer saber a los demás lo espectaculares que son sus vacaciones falsas.

5.- Los siguientes en la lista son aquellos a los que les gusta presumir de las cosas que carecen pero que piensan que poseen, intentan hacerse ver populares y resaltar en la sociedad, casos como este solo hacen ver lo que se piensa que es ser importante, cosa que se intenta lograr a base de mentiras.

6.- Existen fotos trampa como esta, que buscan engañar a las personas mostrándoles solo parte de la cara y dejando a la imaginación como es en realidad, pero al estar cara a cara no se engaña a nadie. 

7.- Este joven es el vivo caso del forever alone, pintarse las uñas para aparentar tener novia es simplemente uno de los ridículos mas grandes de la historia, hay que ver que hay gente de gente.

8.- Cuando se quiere una excelente foto no hay incomodidad existente, se hace lo que sea, incluso convertirse en la mujer elástica cuando no tienes a alguien cerca para que te la tome, aunque no lo crean, si es verdad, esta chica se tomó ella misma la foto.

9.- Nunca se debe subestimar el maquillaje, esto sumado a unas buenas técnicas pueden hacer ver a cualquiera como una súper modelo, valoremos más la naturalidad y evitemos el exceso del maquillaje, una mujer al natural puede verse aún mejor que con tantos químicos en la cara.

10.- No hay emoción más grande que correr hacia una caja de galletas pensando en devorarlas, pero no hay peor que luego de abrirla ver los materiales de coser de la abuela.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR