Mira Las Acrobacias de este Bebé de 39 Semanas ¡A través del Vientre de su Mamá!

Mira Las Acrobacias de este Bebé de 39 Semanas ¡A través del Vientre de su Mamá!204shares

El embarazo puede ser una de las experiencias más tiernas, impactantes, y maravillosas de la vida. Es motivo de inolvidables y divertidos momentos para los padres; por ejemplo sorprender a todos con la gran noticia, decorar su cuarto ¿Rosa o azul?, llenarte de todos esos adorables artículos de bebé y, por supuesto ver nacer a esa pequeña criatura que han esperado por tantos meses.

Pero entre tantas cosas, el sentir al bebé moverse dentro del vientre es en definitiva una de las sensaciones más hermosas, cautivadoras y hasta un poco extrañas que se pueden vivir. Casi todos los que han tocado el vientre de una mujer embarazada sienten admiración y asombro por este acontecimiento natural, y claro siempre esperan con ansias sentir al menos "Una patadita".

A medida que el bebé va creciendo, los movimientos que realiza dentro del vientre se van haciendo más evidentes, especialmente durante las últimas semanas de gestación. Incluso, se hace tan notorio que ya no hace falta tocar la panza de la madre, ¡se ve a simple vista!

¡Asómbrate con este bebé intranquilo!

Mientras se acerca el "gran día", el bebé comienza su preparación, es decir, gira y se acomoda en el canal del parto directo hacia la salida. Es justo en ese momento cuando puedes ver y sentir prácticamente todo lo que hace allí adentro, y ¿qué hay de malo con eso?: pues es también la parte más dura del embarazo.

Pero no hay por qué desesperarse, esta etapa pasa muy pronto y mejor ¡Alégrate! pues significa que este bebé ya está listo para “salir del horno”.

Mira el vídeo que hemos traído para ti, podrás observar por completo cómo este bebé de 39 semanas se mueve dentro del vientre de su mamá. Y no te asustes con sus fuertes movimientos, mejor disfruta del espectáculo, y podrás notar a la perfección como su pierna recorre toda la panza de su madre. ¡No te lo puedes perder!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR