Mira El Brutal Titular Que Dedicó Un Famoso Diario Mexicano A La Hija De Un Exfutbolista

Mira El Brutal Titular Que Dedicó Un Famoso Diario Mexicano A La Hija De Un Exfutbolista178shares

“Creo que, sin riesgo a equivocarme, el titular sobre la hija es lo más repugnante que he leído jamás. Vomitivo”.

Tal parece que los machistas no se han extinguido por completo. A pesar de los esfuerzos de las mujeres, quienes han salido a las calles a marchar y protestar para defender la igualdad de géneros, nunca falta algún hombre que salga a intentar desprestigiarnos y en la mayoría de los casos nos quedamos de brazos cruzados. 

Ya es hora de ponerle freno a esa situación, por el bien de todas. Esta vez la hija de un exitoso exfutbolista celebró su cumpleaños #18 y un popular diario mexicano le dedicó un muy inapropiado titular. ¿Qué hizo para reparar su falta? Sólo pidió disculpas.

Luís Filipe Madeira Caeiro, también conocido como Luís Figo, es un ex futbolista portugués quien en el año 2000 se unió al Real Madrid convirtiéndose en el primero de los cuatro fichajes «galácticos», que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham). 

Home!!👌

A post shared by Luís Figo (@luis__figo) on

¡En casa!!

Algunas de sus victorias con el Real Madrid, lo hicieron merecedor de dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, alcanzando a nivel individual el máximo reconocimiento con un Balón de Oro y un FIFA World Player.

Recientemente publicó una adorable foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija Daniela, quién cumplía 18 años de edad.

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

A post shared by Luís Figo (@luis__figo) on

“Felices 18, mi amor. Estoy muy orgulloso de ti y te deseo lo mejor siempre”

La mayoría de sus seguidores le escribieron mensajes de felicitaciones por tener una hija tan guapa y por su cumpleaños, pero a un reconocido diario deportivo mexicano llamado “Récord” le pareció de buen gusto escribir el siguiente título machista:

“Hija de Figo ya es ‘cancha reglamentaria'”.

La frase “cancha reglamentaria” significa que una persona ya tiene la edad suficiente como para tener relaciones sexuales sin que haya delito.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR