Mira cuánto han cambiado los actores de la película "¿Y dónde están las rubias?”

Mira cuánto han cambiado los actores de la película "¿Y dónde están las rubias?”0shares

Estrenada en el 2004, "¿Y dónde están las rubias?" es una de las películas de comedia que más risas nos ha provocado en los últimos veinte años. Una historia hilarante, protagonizada por dos hermanas millonarias que corren peligro y dos disparatados agentes de la policía a quienes les fascina romper las reglas. Este escenario que sirve de preámbulo a todas las ocurrencias desatadas una vez que les es asignada la tarea de sustituirlas de forma encubierta. A partir de allí, la locura se apodera de los Hamptons.

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde la primera vez que fue proyectada. ¡GUAU! Lo mejor es que su humor se mantiene vigente, convirtiéndola en un clásico del género. Quizás alguna vez te hayas preguntado qué fue de la vida de estos particulares personajes, o mejor dicho, de los actores quienes le dieron vida. 

Para saciar tu curiosidad (y también la nuestra), te presentamos a continuación una descripción de los hechos que han marcado la vida tanto personal como profesional de estas estrellas. Desde exitosos empresarios, hasta relajados padres de familia, todos han aprovechado muy bien el tiempo transcurrido hasta ahora. 

1. El personaje de “Tiffany Wilson” fue interpretado por Anne Dudek

A pesar de que tanto ella, como su rubia hermana, no aparecieron en muchas oportunidades durante la película, son las que dan pie al desarrollo de toda la trama. Por esta razón es imposible no hacer mención de esta simpática mujer quien, con su particular sentido del humor, logró robarnos algunas sonrisas caracterizando a una atractiva y tonta multimillonaria bajo custodia policial.

Durante este tiempo se ha mantenido activa en la televisión, aunque su carrera no se ha proyectado demasiado

Tuvo participaciones especiales en las series "Mad Men", donde interpretó a la vecina de uno de los personajes principales, y en "The Mentalist". De lo que se sabe, el papel más importante ha sido el de "Tiffany", lo cual es un poco triste, pues (como ya mencionamos) no fue de gran impacto. Sin embargo, en su vida familiar le ha ido muchísimo mejor, convirtiéndose en madre de dos hermosos hijos y una abnegada esposa.

2. Los personajes de “Marcus Copeland” y “Tiffany Wilson” fueron interpretados por Marlon Wayans

Luego de esta cinta, la carrera de Wayans creció como la espuma. Cuesta no sonreír al ver su rostro y recordar todas las cosas que tanto él como su compañero fueron capaces de hacer con tal de no perder sus trabajos y proteger a las hermanas Wilson de ser secuestradas. 

Su proyecto más reciente fue desarrollado en 2017

Su peculiar sentido del humor lo hizo entrar en la selecta lista de referencia como actor de comedia en Hollywood. Trascendió la profesión de actor para embarcarse como guionista y empresario, resultando exitoso en ambos campos. 

Uno de sus mayores logros ha sido la creación de su propia compañía llamada "SMK Merchandising". Entre los productos que ofertan se encuentran juegos de mesa y libros. Por si fuera poco, con las ganancias concretó su propia editorial de historietas. ¡Él sí que supo sacarle provecho a su talento!

3. El personaje de  “Brittany Wilson” fue interpretado por Maitland Ward

Aunque luego del éxito de esta película fue bastante solicitada para integrar el reparto de algunas series de televisión, su carrera sufrió un abrupto deceso, pues desde el 2007 no recibió ningún llamado sino hasta el 2016. Sin duda, esos 11 años de inactividad le pasarán factura y quién sabe si podrá retomar el buen rumbo otra vez.

Quizás no la reconozcas mucho porque se sometió a múltiples cirugías que alteraron la estructura de su rostro

A pesar de eso, sigue siendo hermosa. Le deseamos lo mejor de aquí en adelante.

4. Los personajes de “Kevin Copeland” y “Brittany Wilson” fueron interpretados por Shawn Wayans

No se mantuvo tan activo en la gran pantalla como su hermano Marlon, siendo sus últimos papeles importantes en el 2009 com protagonista de las cintas "Dance Movie – Despatarre en la pista" y "G.I. Joe". Probó suerte como director con la película "Chiquito, pero peligroso" y guionista en la quinta cinta de la saga de "Scary Movie". 

Actualmente disfruta de su rol como padre de tres hijos y empresario, junto a Marlon

5. El personaje de “Megan Vandergeld” fue interpretado por Brittany Daniel

Su odioso comportamiento hizo que muchos la repudiaran. Sin embargo, algunos aplaudieron la versatilidad que demostró como actriz.

En 2015 participó como parte del elenco de “The Blackish”

Es madre de dos niñas y disfruta la vida tranquila que lleva.

6. El personaje de “Latrell Spencer” fue interpretado por Terry Crews

Un semental hombre que se enamoró perdidamente del agente Copeland, perdón, de Tiffany. 

Se convirtió al cristianismo y tiene 7 hijos

Asimismo, lo hemos visto en numerosas películas de comedia y acción, como "Deadpool 2" y la saga de "Los Indestructibles".

7. El personaje de "Lisa" fue interpretado por Jennifer Carpenter

La recordarás como una de las mejores amigas de las hermanas Wilson, con importantes problemas de autoestima. 

Participó como “Debra Morgan” en la serie "Dexter"

Desde allí no se ha visto en la pantalla chica nunca más.

8. El personaje de "Tori" fue interpretado por Jessica Cauffiel

Sus actuaciones en "My Name is Earl" y “Ben Ridden” son las únicas que valen la pena mencionar desde "¿Y dónde están las rubias?". 

9. El personaje de "Heath" fue interpretado por John Reardon

Hizo del novio desempleado de la archienemiga de las hermanas Wilson, Heather Vandergeld.

Su rostro fue visto nuevamente en la serie "Supernatural" y la película "Tron"

10. El personaje de “Heather Vandergeld” fue interpretado por Jaime King

¡Ella sí que supo cómo hacerle la vida imposible a las Wilson! Tanto en su versión real como camuflada. Sólo que recibió un poco de su propia medicina.

Decidió retirarse a disfrutar de su familia en el 2008, luego de haberse consagrado como una reconocida modelo y actriz

11. El personaje de “Karen Googlestein” fue interpretado por Busy Philipps

En un secreto a voces, estaba enamorada de Heath. 

De todos los personajes secundarios, su rostro ha sido el que más visto tanto en la televisión como en el cine

En especial, si eres fanático de “Entourage”, Cougar Town" o “ER”. Por otro lado, su caracterización en la película “The Gif” le ha traído muy buenas reseñas de la crítica. ¡Bravo por ella!

¿Cuál de ellos te pareció más divertido en la película? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR