Mira cómo se verán los seres humanos cuando lleguemos al año 2500

Mira cómo se verán los seres humanos cuando lleguemos al año 25000shares

2. Nuestro cuerpo estará parcialmente constituido por piezas robóticas

Es tal cual como lo imaginas: las personas serán mitad humanos, mitad robots. A final de cuentas, las películas de ciencia ficción no han estado tan equivocadas. El investigador de la Universidad de Oxford Nick Bostrom indica que hacia allá va dirigida nuestra evolución.

La tecnología podrá fusionarse de mejor manera con nuestro organismo

Una vez que comenzaron a colocarse marcapasos y prótesis de alta tecnología, quizás era de esperarse una situación de este tipo. Sin embargo, es complejo verlo como una posibilidad real. Bostrom explica que la inteligencia artificial, la robótica y la genética alcanzarán un punto donde lograrán amalgamarse, elevando nuestro desarrollo a un nivel sin precedente, aunque exageradamente dependiente de la tecnología. ¿Qué tan bueno podría ser eso? Eventualmente lo sabremos...

3. Nuestro sistema inmune será más fuerte

A partir del año 2200, se estima que el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico se vea potenciado por la influencia de los avances tecnológicos hasta ese momento, alterando nuestros genes para garantizar la supervivencia de la especie humana, haciéndonos altamente resistentes a cualquier tipo de enfermedad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR