Mira Como Se Ven Las Villanas De “Atrévete a Soñar” Casi 10 Años Después

Mira Como Se Ven Las Villanas De “Atrévete a Soñar” Casi 10 Años Después352shares

Atrévete a soñar fue una telenovela mexicana, producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, bajo la licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la telenovela argentina Patito Feo. Estaba protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, y con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

Para su estreno en 2008, la telenovela alcanzó 20.1 puntos de "rating" a nivel nacional en México, con 33 tantos de share. También fue un fenómeno en varios paises de Latinoamérica, donde la transmitía Disney Channel. Se le comparaba mucho con la original, aunque este melodrama era dirigido principalmente al sector juvenil, adaptado a la idiosincrasia mexicana.

Todo comienza cuando Ana y su hija Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito. Entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.

"La idea es que te sientes frente al televisor con tus hijos y la pases como antes, que no te preocupe dejarlos viéndola, pues se trata de una historia de luz, fresco, positivo y aspiracional, creo que nos faltaba algo así. Me interesa que la televisión sea un vínculo para reunir a la familia" dice su productor Luis De Llano

Ana comienza a trabajar en la cafetería del colegio del fraccionamiento privado. Así, Patito estudia allí y se integra a un grupo de amigas nuevas. Pero a consecuencia de ello, también se topa con nuevas enemigas; Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la discriminación, prejuicios y los escrúpulos, según por no ser una niña bonita y además de ser tachada por tonta. Para las líderes del colegio encabezadas por la frívola y arrogante Antonella, hija de Bianca, Patito es justamente eso un Patito Feo y hacia ella encaminan todas sus burlas y trampas, de esto conoce a su príncipe Mateo.

Antonella era la líder de "Las Divinas". Jóvenes malcriadas y arrogantes a quienes sólo les importa el poder, la fama y las apariencias, el grupo lo completan Sofi, Lucy, Paola, Fabiola y Nuria y son la contraparte de  "Las Populares", de las que Patito se convierte en líder por su actitud y determinación. A lo largo del año escolar, Populares y Divinas van librando una batalla interna, teñida por aventuras, trampas y contratiempos que las Populares van librando a fuerza de corazón.

La pelea se pone firme cuando el colegio decide participar en el concurso intercolegial entre escuelas de comedia musical. La meta es llegar a representar al colegio hacia al exterior. Pero Divinas y Populares no se ponen de acuerdo; y queda un solo camino: la competencia que decida quién cantará puertas afuera. Las Divinas muy confiadas, creen tener todo bajo control pero sin que se den cuenta, Patito arruina sus planes. Las Populares apoyan sus sueños en la voz de Patito que, pesar de su timidez para cantar en público, con la ayuda de Rodrigo lo logra y ayuda a su grupo a ganarle el puesto a Las Divinas en el ansiado concurso.

Aunque hay mucho más para hablar sobre esta novela, hoy te traemos un resumen de como estás Las Divinas, después de casi 10 años, y creemos que no podrás negar que le hacen gran honor al nombre de su grupo:

1.- Antonella - Violeta Isfel

Actualmente esta actriz mexicana nacida oriunda de Ciudad de México cuenta con 30 años de edad y como podrás ver es muy toda una explosión de belleza y sensualidad.

2.- Sofi - Michelle Prats

Michelle tiene 22 años y es una hermosura por donde se le mire.

3.- Lucy - Roxana Puente

Esta hermosa y polifacética mexicana es actriz, modelo, cantante y escritora. Es adorable y le sobra talento

4.- Paola - Nashla Abr

Esta mexicana desborda pasión por el arte, particularmente por la actuación. Tiene 23 años y todos sus amigos la catalogan como extremadamente divertida.

5.- Fabiola - Natalia Juárez

Natalia nació en Ciudad de México el 13 de febrero de 1995. Está en preparación de un nuevo papel que mantiene es secreto, pero que seguro nos dejará sin aliento.

#FelicesPascuas 🌅 #Domingo #Feliz #Playa 😍👏🏻😘🤗🏖🎉🥂

A post shared by Natalia Juarez (@nattaliajz) on

6.- Nuria - Daniela Ibáñez

Daniela lleva una vida muy activa e intensa y lo comparte todo por su Instagram. Si lo visitas, quedarás prendado de esta hermosa actriz y cantante.

7. Patito - Danna Paola

Aunque Dana no era de 'Las Divinas' no podía faltar en nuestra lista, por ser el personaje principal. Nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995. Se desarrolla como actriz, cantante y escritora y sus allegados aseguran que es un verdadero amor de persona. Te dejamos las fotos para que veas por que la incluimos en el conteo:

COMÉNTANOS que te parece la transformación de 'Las Divinas' y de Patito y COMPARTE con tus amigas fanáticas de Atrévete a Soñar

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR