Mira Cómo Se Ve la Misma Chica en los Probadores de 11 Tiendas Distintas

Mira Cómo Se Ve la Misma Chica en los Probadores de 11 Tiendas Distintas1.5kshares

A lo mejor te ha sucedido que luego de ir de compras y de regresar a tu hogar, notas que la misma blusa que compraste se ve distinta en el probador de la tienda que ahora en tu casa. Todos hemos pasado por eso.

Y además nos hemos dado cuenta de que ciertos probadores nos hacen lucir mal, mientras que otros por el contrario pareciera que tuviesen magia ya que nos hacen ver mejor. Por eso en Buenamente.com decidimos ver qué es lo que pasa realmente en los probadores.

Esta soy yo

No me considero gorda, pero sí debo admitir que mi cuerpo tiene ciertos detalles que dependiendo del probador, desaparecen totalmente o se marcan mucho más.

1. ZARA

Da la impresión que entramos como a un laberinto de espejos, y que en cualquier instante aparecerá un psicópata en el reflejo de la izquierda, lo cual no sería tan malo considerando lo terrible que se ve mi cara con esa contrastante iluminación de arriba.

2. Stradivarius

Es pequeño pero me siento cómoda y sé que ningún asesino en serie aparecerá. La iluminación está suave y no me irrita los ojos, y los espejos en general no cambian mucho la silueta.

3. SELA

Haría de este probador mi casa. Tiene iluminación agradable, un buen espejo, y mi reflejo es tan bonito y joven como me veía yo en mi juventud.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR