Mira Cómo Se Ven las Mismas Chicas en los Probadores de 11 Tiendas Distintas

Mira Cómo Se Ven las Mismas Chicas en los Probadores de 11 Tiendas Distintas30kshares

A lo mejor te ha sucedido que luego de ir de compras y de regresar a tu hogar, notas que la misma blusa que compraste se ve distinta en el probador de la tienda, que ahora en tu casa. No sabes qué pasa, pero te veías y sentías mejor cuando te la probaste en la tienda y ahora no estás segura si en realidad debiste haberla comprado... Sí, a todos nos ha pasado alguna vez.

También nos ha ocurrido que en ciertos probadores lucimos muy mal, demacrados, más gordos, o se ven todas las imperfecciones... Por otro lado, hay probadores mágicos, en los que tu cutis luce espectacular, no se ven tus ojeras, te ves más delgada o incluso con más busto, tal como si te hubieses hecho alguna cirugía.

Es por todo estos detalles que en buenamente.com decidimos traerte este "estudio comparativo", realizado por este par de chicas, que te ayudará a entender lo que pasa en los probadores.

Esta soy yo

No me considero gorda, pero sí debo admitir que mi cuerpo tiene ciertos detalles que, dependiendo del probador, desaparecen totalmente o se marcan mucho más. En todo caso, mi figura es muy normal, sin grandes resaltes ni zonas problema.

1. ZARA

Da la impresión que entramos como a un laberinto de espejos, y que en cualquier instante aparecerá un psicópata en el reflejo de la izquierda, lo cual no sería tan malo considerando lo terrible que se ve mi cara con esa contrastante iluminación de arriba.

2. Stradivarius

Es pequeño pero me siento cómoda y sé que ningún asesino en serie aparecerá. La iluminación está suave y no me irrita los ojos, y los espejos en general no cambian mucho la silueta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR