Mira Cómo Se Ven las Mismas Chicas en los Probadores de 11 Tiendas Distintas

Mira Cómo Se Ven las Mismas Chicas en los Probadores de 11 Tiendas Distintas419shares

A lo mejor te ha sucedido que luego de ir de compras y de regresar a tu hogar, notas que la misma blusa que compraste se ve distinta en el probador de la tienda, que ahora en tu casa. No sabes qué pasa, pero te veías y sentías mejor cuando te la probaste en la tienda y ahora no estás segura si en realidad debiste haberla comprado... Sí, a todos nos ha pasado alguna vez.

También nos ha ocurrido que en ciertos probadores lucimos muy mal, demacrados, más gordos, o se ven todas las imperfecciones... Por otro lado, hay probadores mágicos, en los que tu cutis luce espectacular, no se ven tus ojeras, te ves más delgada o incluso con más busto, tal como si te hubieses hecho alguna cirugía.

Es por todo estos detalles que en buenamente.com decidimos traerte este "estudio comparativo", realizado por este par de chicas, que te ayudará a entender lo que pasa en los probadores.

Esta soy yo

No me considero gorda, pero sí debo admitir que mi cuerpo tiene ciertos detalles que, dependiendo del probador, desaparecen totalmente o se marcan mucho más. En todo caso, mi figura es muy normal, sin grandes resaltes ni zonas problema.

1. ZARA

Da la impresión que entramos como a un laberinto de espejos, y que en cualquier instante aparecerá un psicópata en el reflejo de la izquierda, lo cual no sería tan malo considerando lo terrible que se ve mi cara con esa contrastante iluminación de arriba.

2. Stradivarius

Es pequeño pero me siento cómoda y sé que ningún asesino en serie aparecerá. La iluminación está suave y no me irrita los ojos, y los espejos en general no cambian mucho la silueta.

3. SELA

Haría de este probador mi casa. Tiene iluminación agradable, un buen espejo, y mi reflejo es tan bonito y joven, como me veía yo en mi juventud.

4. PROMOD

Me veo casi como Superman en su famosa capa con esta cortina roja de atrás y eso me encanta. Pero hablando en serio, las prendas se ven con más contraste y puedes entender de inmediato si debes llevarlas o no.

5. OSTIN

Definitivamente las cortinas en los probadores no deben ser de colores oscuros, porque TODAS las prendas oscuras se camuflan con el fondo.

6. New Yorker

La luz verdosa de este probador crea un ambiente psicodélico, y el espejo aumenta mi talla. Quería salir rápido de ahí.

7. MEXX

Demasiado pequeño. Casi como en un ataúd. Si eres claustrofóbico, es mejor probarte las prendas justo en la sala de ventas. La cara pálida en el reflejo solo aumenta esta sensación. Pero hay que reconocer que mi figura luce bastante bien.

8. Mango

Amo mi reflejo en este espejo. Me gusta la luz que no irrita la vista y suavemente ilumina los hombros... Me llevaré este vestido azul de la nueva colección.

9. H&M

Este está bastante decente. No es demasiado bueno pero tampoco muy malo. Hay suficiente luz, mucho espacio para poner tus cosas, y el reflejo en el espejo tampoco me perturba.

10. Bershka

Esta iluminación me hace parecer de color rosa. Casi como el puerquito Babe. Al menos, no rostizado y eso es algo.

11. Reserved

Me niego a creer que esté tan gorda. El reflejo precisamente en este probador no me gustó en absoluto. Además, la puerta no cierra bien.

Esta otra chica también realizó el experimento de retratarse en diferentes tiendas con resultados similares

Para su estudio, ella tomó esta imagen como referencia para comparar cada una de las fotos de los diferentes probadores.

1. Bershka 

Al igual que la primera chica notó el tono rosado en la iluminación  

2. Lefties

Es una tienda de bajo costo. La luz marcaba cada arruga de mi pantalón iluminando las bolsas de la ropa.

3. Women's Secret

La luz íntima me gusta, pero tampoco hace falta estar tan a oscuras El espejo hace ver el tronco más recortado y la cintura más arriba.

4. Oysho

La hacía ver como si no tuviera nariz... algo parecida a Michael Jackson

5. Zara

El efecto que provoca la luz tenue es de muñeca de porcelana. Tienen espejos esquineros que te hacen ver más delgada.

6. H&M

En este probador no solo la luz es perfecta y disimula todos los  defectos, también  el espejo reduce las piernas y la piel se ve tersa y rejuvenecida.

7. Springfield

Es como un juego de espejos pero que resulta atractivo, te hace sentir cómoda y la piel luce más morena de lo que realmente es.

8. El corte Inglés

¿Soy yo o me veo mucho más flaca? Aunque el probador sea el más cutre que he pisado hasta ahora, creo que es el espejo en el que más cuenta me he dado de que hay algún tipo de truco. Tengo muy claro que yo no soy así.

9. Topshop

Mis jeans se ven mucho mejor. La luz ligeramente cenital ilumina la frente y los pómulos, así como los salientes de todo mi cuerpo. Destacan las tonalidades claras, que se ven resaltadas por encima de los colores fríos que quedan oscurecidos. El negro se ve más negro y el blanco se ve muy blanco. 

10. Stradivarius

El foco cae directamente sobre el busto y lo realza, las caderas se ven menos anchas de lo que en realidad son. 

11. Pull & Bear

Blancanieves se vería aún más blanca en este probador. Además, el espejo acentúa la cintura y hace ver el abdomen más plano.

Estos efectos logrados en estas tiendas son dignos de un aplauso 

¡Asombroso!

Conclusiones:

1) La luz es un factor importante. Si en un probador la iluminación principal se ubica arriba y es muy contrastante, te hará lucir cadavérica. Pero en la vida real no eres tan aterrador, lo puedes asegurar.

2) Si se distribuye verticalmente la iluminación en ambos lados del espejo, y es tenue, es la mejor. Tu reflejo en esta iluminación es para no querer salir del probador.

3) Si estás dudoso, sal del probador y paseate por la sala de ventas. No hallarás la iluminación «normal», pero podrás verte en otro ambiente, comparar y decidir.

Encuentra más historias en buenamente.com
Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR