Mira como lucían estos 30 famosos cuando eran niños

Mira como lucían estos 30 famosos cuando eran niños642shares

Algunos niños no cambian mucho con el paso del tiempo, sin embargo,  otros crecen hasta convertirse en personas completamente distintas. Las celebridades no son la excepción. 

Todos crecemos y cambiamos, pero en el caso de los famosos vemos transformaciones realmente notables, ya que además del paso del tiempo, las experiencias de la vida y los cambios de look, muchos de ellos se han sometido a una que otra cirugía plástica que los hace lucir muy distintos a cuando eran niños. Sin embargo, hay otros que siguen conservando esa chispa en los ojos que los hace inconfundibles.

Sorpréndete con las fotos de estos 30 famosos y juzga por ti mismo a quienes les han beneficiado los años y quienes, por el contrario, eran más bellos y tiernos en su infancia. ¿Te animas? Será como ver tu álbum familiar.

1. Eugenio Derbez

Este conocido comediante mexicano de 61 años nos ha hecho reír en muchas de sus apariciones en la pantalla, no sabemos si cuando era un bebé era tan gracioso como lo es ahora, pero a juzgar por la expresión de sus ojos, como que sí.

2. Luis Miguel

Este famoso cantante mexicano siempre ha sido un rompecorazones y al ver su foto de niño nos imaginamos que encantaba a todos. No sabemos qué preferimos: si su sexy mirada de adulto o su adorable sonrisa de cuando era niño.

3. Megan Fox

4. Brad Pitt

5. Belinda

6. Eiza González

7. Katy Perry

8. Taylor Swift

9. Lionel Messi

10. Justin Bieber

11. Rihanna

12. Ricky Martin

13. Selena Gomez

14. Shakira

15. Maluma

16. Miley Cyrus

17. Drew Barrymore 

18. Leonardo DiCaprio​

19. Ryan Reynolds

20. Zac Efron

21. Scarlett-Johansson

22. Sandra Bullock

23. Diego Luna

24. Penélope Cruz

25. Jennifer Lopez

26. George Clooney

27. Pharrell Williams

28. Kaley Cuoco

29. Angelina Jolie

30. Beyonce 

¿No eran adorables? ¿Quiénes son los que menos han cambiado? Comenta y comparte con tus amigos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR