Mira como lucen y a qué se dedican hoy en día los ídolos de Rebelde

Mira como lucen y a qué se dedican hoy en día los ídolos de Rebelde185shares

A menos que hayas vivido encerrado en una cueva cual ermitaño durante los primeros años de la década del 2000, sabrás que Rebelde ha sido una de las telenovelas juveniles más exitosas de la historia de la televisión latinoamericana, y RBD, la banda formada por los protagonistas de la misma, también fue un fenómeno de masas con múltiples canciones en las listas de top 10 y varias nominaciones a los premios Grammy.

Pero ¿sabes qué es de la vida de los actores de esta famosa novela? A algunos no es difícil seguirles la pista pues han mantenido una presencia activa en los medios de comunicación, pero a otros parece habérselos tragado la tierra, ya que se han alejado de las cámaras. ¡Pero no te preocupes! aquí te daremos toda la información sobre el paradero actual de los galanes y las hermosas chicas que actuaron en esta fabulosa serie dramática.

Sigue leyendo y entérate del paradero de estos famosos actores:

Además, te mostramos como eran sus personajes originales

Un trabajo de investigación que aquí en Buenamente.com te traemos para que veas que el tiempo no pasa en vano y como sucede con el buen vino: mientras mas maduro, mejor. Acompáñanos a ver que ha sido de los protagonistas de Rebelde.

Eddy Vilard 

Tuvo un papel muy importante en Rebelde dándole vida a Teodoro “Teo” Ruiz Palacios, uno de los personajes más interesantes de esta novela. El actor ha dado un gran giro y dejó a tras su imagen de niño tímido para convertirse en un maduro y destacado actor.

Así lucía Eddy Vilard como Teo

En TV ha interpretado muy buenos papeles en Tres Veces Ana y Antes Muerta que Lichita. Sin embargo, en el 2018 se ha alejado un poco de las cámaras para darle más tiempo a sus aficiones como el Yoga y el Surf.

Ninel Conde 


Interpretó a Alma María Reyes Gómez, la madre de Roberta, aunque se le ha visto en  telenovelas  como “Fuego en la sangre” y “Mar de amor”.

Así lucía Ninel Conde como Alma

Ahora se ha dedicado principalmente a la que es su mayor pasión, la música. De hecho se encuentra en plena gira con su último espectáculo.

Anahí

Fue Mía Colucci, la chica más popular de la “Elite Way School.” Aunque actuó desde muy pequeña edad, este fue el papel que la catapultó al estrellato. 

❤️ sabrán cuánto los amo ? ...

A post shared by Anahi (@anahi) on

Así lucía Anahí como Mía

Actualmente está alejada del mundo del espectáculo y se ha dedicado a su familia, está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y tienen un lindo bebé.

Alfonso Herrera

Herrera ha dejado atrás el mundo de las telenovelas y la música para enfocarse en su carrera como actor. Hizo varias temporadas de "La Ciencia de lo Absurdo" y también ha parecido en "The Exorcist" y  “Sense8” 

#Thankyou #Hernando @sense8 Hasta pronto!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Así lucía Alfonso como Miguel Arango

Christopher Uckermann

El galán más rompecorazones de Rebelde ha logrado papeles importantes en series para canales trasnacionales, su más reciente fue el rol protagónico en “Cadabra”, una serie para la cadena Fox.

Tedx ✨What an honor and a privilege! @tedxuanl @ted Que honor y privilegio Thank you💫 Gracias

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Así lucía Christopher como Diego Bustamante

Dulce María

Dio vida a  “Roberta Pardo”, la más rebelde del grupo, luego de salir del grupo, ha continuado cosechando éxitos tanto en su faceta de actriz con papeles en múltiples novelas, así como en su carrera musical con éxitos que se escuchan en todas las radios de la región.

Así lucía Dulce María como Roberta Alejandra

Christian Chávez

Fue el encargado de darle vida a “Giovanni Méndez ”, pero después de su ciclo con Rebelde se alejó de los medios tras caer en una profunda depresión. Afortunadamente, parece haber superado esta etapa y recientemente lanzó un disco de estudio titulado “Historias de verano”.

Así lucía como Christian como Giovanni

Diego Boneta

Boneta fue el encargado de representar el papel de “Rocco”. Luego de alcanzar fama internacional como cantante, se mudó a  L.A., donde ha realizado actuaciones importantes para series y producciones de Hollywood. En el 2018 interpreta a Luis Miguel.

Vamos con todo este año ;)

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Así lucía como Diego como Rocco

Angelique Boyer

Interpretó a “Vico” la mejor amiga de Mia. Angelique ha tenido una carrera muy exitosa con numerosos papeles en televisión e importantes trabajos como modelo.

@weshootmuch Germán & Ivan 🖤💗🖤

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Así lucía Angelique como Vico

Maite Perroni

Luego de personificar a Lupita Fernández en Rebelde, la sensual actriz no ha parado de cosechar éxitos. Ha protagonizado incontables telenovelas como “La Gata” y “Antes muerta que Lichita” y, como cantante, ha sido galardonada con disco de platino por sus elevadas ventas. 

Así lucía Maite como Lupita

Rodrigo Nehme

Luego de interpretar a Nico Huber, la carrera de Rodrigo fue una seguidilla de éxitos en la televisión mexicana, sin embargo, terminó por alejarse de las cámaras para dedicarse a viajar libremente por el mundo, principalmente recorriendo las carreteras en sus poderosas motocicletas.

Baja #kamelia685

A post shared by Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) on

Así lucía Rodrigo como Nico

Además, este 2018 harán un remake de rebelde con nuevos actores

Toda una nueva generación de chicos y chicas nos deleitarán con nuevas historias

Su productor, Pedro Damian, busca lograr el éxito televisivo del 2000, con toda una nueva casta de actores.

Simplemente, RBD ha demostrado ser una franquicia ganadora dentro del público latinoamericano

El nombre tentativo de este nuevo grupo sera "RBD LIKE", pero aún están haciendo nuevas audiciones para completar el elenco.

Esperamos que esta nueva generación sea tan exitosa como la original

¿Quien no recuerda esta apasionante novela? Déjanos un comentario diciendo cuál era tu personaje favorito

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR