Mira como Lucen estos Niños Famosos del Año 2000

Mira como Lucen estos Niños Famosos del Año 20003.7kshares

Todos crecimos viendo las series de los canales como Nickelodeon y Disney Channel, y como a todos, el tiempo pasa y esos actores que tanto amabamos en los programas, ¡crecieron! No podrás creer lo grande y cambiados que están.

Mira a continuación las fotos de como lucen hoy en día tus protagonistas favoritos del año 2000.

1.- iCarly

Todos siguen siendo muy buenos amigos a pesar de que cada uno tomo caminos diferentes. ¡Muy bien por ellos!

2.- Victorius

Aun cuando esta serie se estrenó hace 7 años, las protagonistas Victoria Justice y Ariana Grande hoy son mundialmente famosas por sus propios méritos.

3.- Drake y Josh

Sin duda alguna una de las series más vistas en esta época. Drake se encuentra dedicado en el mundo musical y su hermanita Miranda aún continua con la actuación. El cambio más sorprendente fue el de Josh, quien bajo unos cuantos kilos y hoy en día le derrite el corazón a cualquier chica.

4.- Mano a Mano

Ya son 16 años desde que esta serie salió al aire y los actores siguen luciendo exactamente igual. ¿No lo crees?

5.- Zooey 101

La realidad sobre esta serie es que tuvo que ser terminada de improvisto, puesto que su protagonista (hermana de Britney Spears) salió embarazada. Hoy en día ella está totalmente dedicada a ser mamá y realiza trabajos de actuación de vez en cuando.

6.- Hannah Montana

De todas las actrices, probablemente el de Miley Cyrus haya sido el cambio más sorprendente, tanto de imagen como de personalidad. Hoy por hoy, Miley sigue en el mundo de la música con gran aceptación a nivel mundial.

7.- El manual de supervivencia escolar de Ned

David Werkheiser es el nombre del protagonista de esta serie. Dio un salto al pasar de ser un actor a un youtuber muy reconocido. Se dedica a realizar videoblogs y posee unos cuantos miles de seguidores en su cuenta. 

8.- Es tan Raven

Esto probablemente llene de felicidad a quienes disfrutaron muchísimo esta serie y es que Disney acaba de anunciar que "Es Tan Raven" vuelve con su elenco principal. ¿Qué te parece?

9.- Zack y Cody, gemelos en acción

Estos gemelos dejaron por completo el mundo de la actuación para comenzar sus estudios universitarios y cada uno termino su carrera. Ambos tienen pensado volver al mundo de la actuación.

10.- Los galanes de High School Musical

¿Quién no vio High School Musical? Todas estabamos muriéndonos por salir con alguno de estos guapetones. Hoy en día todos han madurado y han seguido caminos diferentes. Por su parte Zac Efron es un actor reconocido, Corbin Bleu es productor y Lucas Grabeel es un empresario exitoso. Ojala en poco tiempo volvamos a verlos juntos en una nueva serie.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR