Mira cómo han cambiado los 15 YouTubers más famosos de México desde su 1er video

Mira cómo han cambiado los 15 YouTubers más famosos de México desde su 1er video0shares

YouTube es sin duda la plataforma de intercambio de vídeos más popular del mundo, sobre todo después del cierre de Vine. Para muchas personas esta red social se ha convertido en sustituto de la TV e incluso la radio, pues cada vez es más común que las personas en vez de llevar música en formatos físicos a una fiesta o reunión, le muestren sus canciones favoritas a sus amigos a través de un video publicado en ese sitio web.

Es por eso que en la actualidad los YouTubers cuenten con un estatus de celebridad que rivaliza con el de las estrellas del cine y la TV, un logro impresionante considerando que muchos de estos chicos comenzaron produciendo sus videos con muy pocos recursos.

Hoy celebramos el crecimiento de quienes han hecho entretenida esta red social mostrando cómo se veían los 15 youtubers más populares de México en su primer video.

AlexXxStrecci

Su primer video estaba muy influenciado por programas de TV tipo Jackass y Dirty Sanchez, pero luego fue cambiando a videos en los que hablaba, en primera persona, de cosas que le interesaban o le causaban preocupación, una línea que evolucionó hasta el formato actual con el que ha conseguido más de 5 millones de seguidores.

Juanpa Zurita

A pesar de que su canal fue creado apenas hace tres años, ya tiene más de 8 millones de seguidores, muchos de los cuales lo conocen por los videos que publicaba en Vine, la red social de videos super cortos donde también se dió a conocer su novia la venezolana Lele Ponds.

Yuya

El primer video de esta chica, cuyo nombre real es Mariand Castrejón, tiene una producción muy casera, apenas está editado y tiene una calidad de imagen muy baja, ¿quién se imaginaría que algunos años después esta linda chica se convertiría en una de las YouTubers de habla española má importante del mundo con más de 22 millones de followers?

Luisito Rey

Este chico, cuyo nombre real es Luis Ángel Torres, no sólo es uno de los comediantes más exitosos de youtube, con ocho millones y medio de suscriptores, sino que también se ha presentado en teatro y la TV.

Los Polinesios

Rafa, Lesslie y Karen empezaron a grabar su vida de manera casual y sin mayores aspiraciones, pero algo de la forma de ver el mundo de estos hermanos resonó mucho con las personas y se volvieron tan populares, que incluso llegaron a conducir los premios Kid Choice Awards 2018.

Caeli

Otra YouTuber que comenzó haciendo videos muy caseros y de calidad bastante regular, pero que aprendió a producir contenido de calidad, amasando la nada despreciable cantidad de 14 millones de followers.

DebRyanShow

Conocido por su ácido sentido del humor, este YouTuber ahora se dedica publicar videos de reto desde diferentes destinos alrededor del mundo.

Craftingeek

Este canal de manualidades, creado y conducido por Liz Rangel, es uno de los más populares de México, sus confecciones han enamorado a más de 8 millones de suscriptores.

Luisito Comunica

Este chico comenzó grabado entrevistas chistosas con personajes pintorescos de México y luego se ha dedicado a viajar por distintas regiones, siempre buscando conversar con las personas más singulares que encuentra en su recorrido.

Werevertumorro

Gabriel Montiel tiene 10 años detrás de uno de los canales más vistos de habla hispana en YouTube, y que ya cuenta con 16 millones de seguidores. Hoy en día, además de sus videos, también produce series de TV.

Ana Vbon

Ya son 8 años en los que esta chica nos han enseñado a hacer manualidades y decorar la casa, hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores.

Yayo Gutiérrez

Comenzó como un videoblog en su canal NoMeRevientes y luego evolucionó hacia reseñas de series, películas y, además, hacer crítica social y sobre cualquier asunto que le "reviente".

Benshorts

Este carismático chico, cuyo nombre real es Héctor de la Hoya, es otro joven que ha demostrado el poder de las redes sociales para dar a conocer a personas creativas como él. Su exitoso canal, con más de 2,5 millones de suscriptores, le ha abierto oportunidades, como la de ser el corresponsal que entrevistó a Joseph-Gordon-Levitt para promocionar su cinta The Walk.


Miranda Ibañez

Esta YouTuber se ha hecho famosa por sus tutoriales sobre estilo, maquillaje, decoración, manualidades y recetas que la han llevado a conseguir más de 2 millones de seguidores, en sus 5 años publicando en la red de videos.

Ixpanea

Como muchos otros YouTubers, comenzó con una línea más dirigida hacia la comedia y terminó hablando de viajes y otras culturas, conforme a que su canal fue madurando; tiene más de un millón y medio de seguidores.

Comparte con tus amigos y no olvides comentar cuál de estos YouTubers te parece que tuvo el cambio más impresionante

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR