¡Mira Cómo Este Hombre Creó una Increíble Pieza de Orfebrería con tan Solo 12 Lápices de Colores!

¡Mira Cómo Este Hombre Creó una Increíble Pieza de Orfebrería con tan Solo 12 Lápices de Colores!12shares

Como saben aquí en Buenamente.com nos encantan la joyería, el arte y todas las cosas relacionadas, es por ello que el día de hoy queremos compartir el método que debes seguir para fabricar un anillo de colores.

Solo necesitas algunos materiales y herramientas y un santiamén tendrás el anillo, te sentirás como un auténtico orfebre, sigue leyendo para que sepas todo lo que necesitas y lo que debes hacer:

1. Materiales:

• Una caja de colores de 12 lápices.

• Pegamento (blanco) escolar.

• Barniz transparente.

• Una sierra,

• Una lija.

• Una máquina de orfebrería que gire (si no la tienes lo puedes hacer a mano).

2. Preparación:

Une todos los lápices de colores uno encima de otro en capas, como se ve en la fotografía, debes pegarlos con el pegamento escolar. Por otro lado, si ves que los colores no se fijan del todo bien puedes usar un par de clavos para fijarlos y luego espera por lo menos 2 horas a que se seque completamente el pegamento.

3. Hacer el anillo

Cuando los lápices estén completamente secos, toma la sierra y haz un circulo en todo el medio de la estructura, tal cual como se ve en la fotografía. Te recomendamos dibujes una silueta que te sirva como guía mientras haces el circulo.

4. Forma

Una vez tengas el agujero listo, deberás cortar con ayuda de una sierra el material sobrante hasta que quede una pieza que simule un anillo, como en la fotografía. Ten muchísimo cuidado, hazlo despacio y sin que nadie te moleste.

5. Definición (sin máquina de orfebrería)

En este paso necesitas una máquina de orfebrería que gire pero si no la tienes, no te preocupes, puedes usar tus manos y una lija para definir los bordes y el anillo como tal, solo debes lijar hasta que parezca un anillo. Recuerda no lijar demasiado en un mismo lugar para que el anillo no quede parejo.

6. ¡Ahora los toques finales!

Solo debes colocar la pieza de madera en la máquina y definir la forma con ayuda de una lija, sigue hasta que luzca como un anillo, recuerda no lijar demasiado para que el anillo no sea demasiado frágil. Cada vez luce más como un anillo.

7. Aplicar el barniz

Aplicaras barniz para obtenga ese acabado brillante además de darle más resistencia, utiliza barniz transparente para no ocultar los colores del anillo. Una vez aplicado solo espera hasta que seque y ¡listo!

8. Disfruta

Cuando se seque tu anillo estará listo para que lo presumas con tus mejores amigos y familiares, te verán como ¡un autentico artista!

¿Qué esperas? Ese anillo no s eva a hacer solo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR