“La Ballena Azul” la Retó Pero Esta Muchacha Tuvo la Respuesta Más Brillante

“La Ballena Azul” la Retó Pero Esta Muchacha Tuvo la Respuesta Más Brillante32shares

Desde hace semanas en todos los medios tanto digitales como tradicionales se ha hablado de el último desafío viral "La Ballena Azul" y la amenaza que representa para nuestros hijos este espantoso "juego" que nació en los foros de suicidas de Rusia en donde según la autoridades ya se ha cobrado la vida de decenas de niños y adolescentes

La verdad nos gustaría no tener que escribir sobre este juego, pues es algo que de ninguna manera debería existir. Afortunadamente ya muchos padres están alertas ya que la horrible moda del reto de “La Ballena Azul” ya es conocida a nivel mundial. En estos grupos un “líder” contacta a las víctimas a través de Facebook con una cuenta que tiene como seudónimo del animal y le impone una lista de 50 retos peligrosos … que pueden terminar en el suicidio.


La mayoría de los profesores, padres , adultos responsables y niños ya han sido advertidos sobre la existencia de estos grupos en las redes sociales y se conversa con las autoridades para ver que opciones hay para evitar que más niños sean atraídos

Esta valiente niña sintió curiosidad por el juego y contactó a uno de los administradores, pero como no tenía intenciones de seguir con el juego perdió en interés rápidamente. Como suele suceder con quieren intentan desertas, el "lider" empezó a amenazarla.

Algunos de los retos incluyen hacerse "tatuajes" con un punzón

Sin embargo la chica en cuestión admite que los primeros retos eran un poco tontos pero igualmente no los hacia por pereza y porque sabía que no seguiría con los retos más peligrosos pues no tenía ninguna intención de hacerse daño a sí misma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR