Mira Cómo Cambiaron Los Actores de Crónicas de Narnia 14 Años Después

Mira Cómo Cambiaron Los Actores de Crónicas de Narnia 14 Años Después30shares

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se estrenó hace 12 años y fue un éxito inmediato. Esta fue una adaptación de una de las más grandes novelas de C.S. Lewis. La fantástica trama trata sobre cuatro hermanos, los Pevensie, que encuentran un mundo de fantasía donde pronto se desataría una batalla, todo esto escondido detrás de un armario.

Esta fantástica aventura estuvo en nuestras mentes por mucho tiempo, y no podemos evitar preguntarnos qué había pasado con los pequeños actores que interpretaron a los hermanos en la película o el resto de los actores que interpretaron magistralmente a los personajes mágicos de estas aventuras,

¿Quieres saber que sucedió con sus vidas, cómo lucen ahora, en que están trabajando y cuáles son sus nuevos proyectos? Pues sigue leyendo y verás.

1. Will Poulter - Cousin Eustace

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba vio nacer al personaje de Will como un chico molesto, pero este papel le dio oportunidad de trabajar junto a Jennifer Anniston, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en futuras películas.

Will Poulter - 2017

A pesar de sus estilo poco común, este chico ha sabido colarse en varias películas y actuar con actrices muy cotizadas con las que muchos quisieran haber podido trabajar. Tal es el caso de Jennifer Anniston a quien llegó a besar en una escena

2. Skandar Keynes - Edmund Pevensie

Georgie, Skandar no ha actuado desde el 2010, y se ha enfocado a sus estudios como Licenciado en Historia Árabe y del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge. Esto ha dado resultados, pues es considerado como uno de los mejores estudiantes del mundo.

Skandar Keynes - 2019

Él mantiene aún los mismos rasgo de cuando era niño.

3. William Moseley - Peter Pevensie

El joven actor se ha dedicado a la actuación en diversas películas, y siguiendo con el linaje real, después de ser Rey de Narnia interpretará al futuro rey de Inglaterra en la serie Royals. 

William Moseley - 2017

Estamos seguros de que seguiremos viendo a este atractivo chico.

4. Anna Popplewell - Susan Pevensie

Siguiendo lo que sus compañeros hacían, Anna siguió el camino del conocimiento estudiando en la Universidad de Oxford hasta el 2010. Aún así no dejó por completo la actuación. 

Anna Popplewell - 2017

Actualmente interpreta al personaje de Lola en la serie de CW Reign.

5. James McAvoy - Mr. Tumnus

Quien de verdad ha logrado cosechar el éxito de Narnia es James McAvoy, pues desde la película ha actuado junto a Angelina Jolie en Wanted, interpretó a un joven Charles Xavier en X-Men, e incluso al doctor Victor Von Frankenstein, junto a Daniel Radcliffe de la saga de Harry Potter.

James McAvoy - 2017

Ahora con rasgos más maduros interpreta otro tipo de papeles.

6. Ben Barnes - Príncipe Caspian

El joven Ben Barnes comenzó su fama gracias a las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, pues esto lo catapultó hasta Hollywood. 

Ben Barnes - 2017

Recientemente comenzó a actuar en la serie Sons of Liberty como protagonista.

7. Georgie Henley - Lucy Pevensie

Georgie tenía 10 años cuando salió la primer película. Ahora a sus 22 años cambió bastante físicamente, y aunque su principal preocupación es su educación en la Universidad de Cambridge, sigue actuando en series de televisión.

Georgie Henley - 2019

Ella se ha convertido en una bella y sexy chica.

Parte del elenco en el estreno de la última película de la trilogía

Ya se notaban algunos cambios.

Peter Dinklage – Trumpkin

Dinklage interpretó a Trumpkin Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian, Trumpkin era un enano que vivía en Narnia durante los reinados del rey Miraz y Caspian

Peter Dinklage – 2017

Dinklage ha interpretado a Tyrion Lannister en la serie "Game of Thrones" de HBO, su actuación le ha valido numerosos premios y excelentes críticas.

Warwick Davis – Nikabrik 

Davis apareció en Las Crónicas de Narnia como Nikabrik el Enano, y se sumó a la participación previa en las adaptaciones televisivas de la misma trilogía.

Warwick Davis - 2017

Lo último que hemos visto de él fue su participación en "Rogue one".

Sergio Castellitto – Rey Miraz

Este actor italiano interpretó al Rey Miraz, padre del Príncipe Caspian, quien lucha por defender Narnia y lo que queda de los pocos seres mitológicos

Sergio Castellitto – 2017

Él sigue trabajando como director y actor en el cine italiano.

Tilda Swinton – Jadis La bruja blanca

Esta actriz británica hizo un magnífico trabajo interpretando a la malvada bruja blanca. 

Tilda Swinton – 2017

Ella continúa trabajando en diferentes proyectos para cine y televisión.

James Cosmo - Papá Noél

Este actor escocés conocido por sus apariciones en películas como "Highlander" apareció en Las Crónicas de Narnia como el padre de la Navidad.

James Cosmo - 2017

Este actor sigue tan activo como en sus inicios y pudimos verlo recientemente en "La Mujer Maravilla".

Siempre recordaremos la magia de Narnia y las magníficas actuaciones de su elenco 

Mira todos los detalles en el video:

¿Los recuerdas? ¿No te parece interesante cuánto han cambiado? Déjanos tus comentarios sobre este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos para que nos den su opinión.

también ve esto

El rescate de unos cachorritos luchadores.

El rescate de unos cachorritos luchadores. Todavía hay esperanza para la humanidad. Gracias a @AnimalAidUnlimited https://www.facebook.com/AnimalAidUnlimited https://www.youtube.com/user/AnimalAidUnlimited

Posted by Buena Mente on Saturday, December 16, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR