Mira Cómo Cambiaron Los Actores de Crónicas de Narnia 12 Años Después

Mira Cómo Cambiaron Los Actores de Crónicas de Narnia 12 Años Después108shares

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se estrenó hace 12 años y fue un éxito inmediato. Esta fue una adaptación de una de las más grandes novelas de C.S. Lewis. La fantástica trama trata sobre cuatro hermanos, los Pevensie, que encuentran un mundo de fantasía donde pronto se desataría una batalla, todo esto escondido detrás de un armario.

Esta fantástica aventura estuvo en nuestras mentes por mucho tiempo, y no podemos evitar preguntarnos qué había pasado con los pequeños actores que interpretaron a los hermanos en la película o el resto de los actores que interpretaron magistralmente a los personajes mágicos de estas aventuras,

¿Quieres saber que sucedió con sus vidas, cómo lucen ahora, en que están trabajando y cuáles son sus nuevos proyectos? Pues sigue leyendo y verás.

1. Will Poulter - Cousin Eustace

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba vio nacer al personaje de Will como un chico molesto, pero este papel le dio oportunidad de trabajar junto a Jennifer Anniston, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en futuras películas.

Will Poulter - 2017

A pesar de sus estilo poco común, este chico ha sabido colarse en varias películas y actuar con actrices muy cotizadas con las que muchos quisieran haber podido trabajar. Tal es el caso de Jennifer Anniston a quien llegó a besar en una escena

2. Skandar Keynes - Edmund Pevensie

Georgie, Skandar no ha actuado desde el 2010, y se ha enfocado a sus estudios como Licenciado en Historia Árabe y del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge. Esto ha dado resultados, pues es considerado como uno de los mejores estudiantes del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR