Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito

Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito3.7kshares

La trilogía de Austin Powers, que va sobre un glamoroso espía que regresa a los años 60 para enfrentarse a un terrorista malvado que ha robado su "mojo", fue un conjunto de películas gloriosamente divertidas que pasaron de ser de culto a convertirse en un fenómeno. Durante su lanzamiento, y bastante tiempo después, no podías ir a ninguna lado sin escuchar dudosas imitaciones de Powers hechas por personas que realmente debieron haber hecho algo mucho mejor.

Mike Myers, el creador y estrella de las películas, se burló inteligentemente de la franquicia de James Bond y varias de sus secuelas durante los años sesenta y setenta. Pero en muchos sentidos las películas de Austin Powers eran mejores que las películas que estaban satirizando. Eran más ingeniosas, definitivamente más divertidas y tenían a veces historias más entretenidas.

Pero lo que definió a Austin Powers ("International Man of Mystery", "The Spy Who Shagged Me", and "Goldmember") fueron los colores, las frases y los personajes. El elenco estaba lleno de grandes estrellas como Myers, que había triunfado anteriormente en "El mundo según Wayne" (Wayne's Word), Robert Wagner, Michael Caine, Heather Graham y Rob Lowe. También estaban aquellos cuyas carrera estaban en ascenso como Will Ferrell y Beyoncé.

¿Qué están haciendo ellos ahora?

Seth Green.

Era Maligno Jr., el hijo del doctor Maligno en las películas de Austin Powers. Seth pasó a crear el premio "Emmy Robot Chicken", así como proporcionar la voz de Chris Griffin en "Family Guy". También ha aparecido en "That '70s Show", "Will & Grace", "Entourage", "My Name Is Earl", y "How I Met Your Mother".

Robert Wagner.

Interpretó al Número 2 (segundo al mando en el imperio del Dr. Maligno). Después de "Austin Powers", el galán Wagner se trasladó a la pantalla pequeña y se unió al elenco de "Two and a Half Men" como Teddy Leopold, antes de establecerse en "NCIS" durante cinco años como Anthony DiNozzo padre.

Verne Troy.

Fue Mini-Me en "The Spy Who Shagged Me" y "Goldmember". Desde entonces ha aparecido en "Boston Public", "Scrubs" y "Two and a Half Men". Recientemente, hizo una aparición en "Oprah's Where Are They Now" y contó del día que le dejó a alguien la nariz ensangrentada por llamarlo "enano".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR