Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 17 Años Después de Su Éxito

Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 17 Años Después de Su Éxito497shares

La trilogía de Austin Powers, que va sobre un glamoroso espía que regresa a los años 60 para enfrentarse a un terrorista malvado que ha robado su "mojo", fue un conjunto de películas gloriosamente divertidas que pasaron de ser de culto a convertirse en un fenómeno. Durante su lanzamiento, y bastante tiempo después, no podías ir a ninguna lado sin escuchar dudosas imitaciones de Powers hechas por personas que realmente debieron haber hecho algo mucho mejor.

Mike Myers, el creador y estrella de las películas, se burló inteligentemente de la franquicia de James Bond y varias de sus secuelas durante los años sesenta y setenta. Pero en muchos sentidos las películas de Austin Powers eran mejores que las películas que estaban satirizando. Eran más ingeniosas, definitivamente más divertidas y tenían a veces historias más entretenidas.

Pero lo que definió a Austin Powers ("International Man of Mystery", "The Spy Who Shagged Me", and "Goldmember") fueron los colores, las frases y los personajes. El elenco estaba lleno de grandes estrellas como Myers, que había triunfado anteriormente en "El mundo según Wayne" (Wayne's Word), Robert Wagner, Michael Caine, Heather Graham y Rob Lowe. También estaban aquellos cuyas carrera estaban en ascenso como Will Ferrell y Beyoncé.

¿Qué están haciendo ellos ahora?

Seth Green.

Era Maligno Jr., el hijo del doctor Maligno en las películas de Austin Powers. Seth pasó a crear el premio "Emmy Robot Chicken", así como proporcionar la voz de Chris Griffin en "Family Guy". También ha aparecido en "That '70s Show", "Will & Grace", "Entourage", "My Name Is Earl", y "How I Met Your Mother".

Robert Wagner.

Interpretó al Número 2 (segundo al mando en el imperio del Dr. Maligno). Después de "Austin Powers", el galán Wagner se trasladó a la pantalla pequeña y se unió al elenco de "Two and a Half Men" como Teddy Leopold, antes de establecerse en "NCIS" durante cinco años como Anthony DiNozzo padre.

Verne Troy.

Fue Mini-Me en "The Spy Who Shagged Me" y "Goldmember". Desde entonces ha aparecido en "Boston Public", "Scrubs" y "Two and a Half Men". Recientemente, hizo una aparición en "Oprah's Where Are They Now" y contó del día que le dejó a alguien la nariz ensangrentada por llamarlo "enano".

Mimi Rogers.

Interpretó a la compañera original de Austin de los años 60, la Señora Kensington, madre de Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley). Desde entonces, Mimi apareció en los "Expedientes X", "Two and a Half Men", "Mad Men" y "NCIS", donde se vuelve a conectar con su compañero de Austin Powers, Robert Wagner.

Mike Myers.

Fueron tres franquicias en fila de Mike Myers: "El mundo según Wayne" (Wayne's World), la trilogía de "Austin Powers" y luego "Shrek". Y entonces ... bueno, él ha estado jugando Calabozos y Dragones. Practicó algo de fútbol para Hollywood United. Hizo "El Gurú del Amor", que no fue muy bien recibida. Y allí estaba su turno en la película de Quentin Tarantino, "Bastardos sin gloria" (Inglorious Basterds), la cual fue amada universalmente.

Pero siempre será recordado por Austin, Dr. Maligno y Fat Bastard.

Will Ferrell.

Aparece en las primeras dos películas de "Austin Powers" como Mustafa, uno de los secuaces del Dr. Maligno. En ambas películas, su personaje se enfrenta a una fea desaparición. ¿Qué ha hecho Ferrell desde entonces? Uhm, "El reportero" (Anchorman), "Elf", "Hermanastros" (Step Brothers), "Zoolander", "Los Rompe bodas" (Wedding Crashers). Él básicamente vino a tomar el relevo de Myers como la estrella de comedia más grande del mundo.

Elizabeth Hurley.

Interpretó a Vanessa Kensington en "Austin Powers", pasó a tener un papel recurrente en "Gossip Girl", y recientemente actuó como la Reina Helena en el drama de E! "The Royals". Ella ganó mucha publicidad en Australia e Inglaterra por su romance con el mejor jugador de críquet del mundo, Shane Warne. El equivalente norteamericano, sería salir con Tom Brady.

Rob Lowe.

Interpretó a un amigo de uno de los secuaces del Dr. Maligno decapitados en la primera película, pero terminó en el piso de la sala. Entonces, después de hacer una perfecta imitación de Robert Wagner a Mike Myers en el campo de golf, Myers lo lanzó en las próximas dos películas como la versión más joven de Número 2, el papel que Wagner interpretaba.

Después de que Austin Powers dejará de ser un acontecimiento, ha estado en "The West Wing", "Brothers & Sisters", "Parks and Recreation", "Grinder" y "Behind the Candelabra".

Beyoncé. 

En su primera actuación, Beyoncé interpretó Foxxy Cleopatra en "Austin Powers in Goldmember", ella y Austin ayudaron a derrotar al Dr. Maligno. En estos días ella... bueno... ella es Beyoncé. Icono, modelo, 22 premios Grammy, y ¡embarazada de gemelos!

Heather Graham.

Fue Felicity Shagwell en "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me". Desde entonces ha estado en comedias como "¿Qué pasó ayer?" ("The Hangover"), "Arrested Development" and "Californication". Incluso apareció en "Goldmember", pero su escena fue cortada.

Michael Caine.

Era una leyenda antes de interpretar al padre de Austin en "Austin Powers In Goldmember" y la película no hizo nada para amortiguar su reputación. Desde entonces, interpretó a Alfred en la trilogía de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, "Children of Men", "Inception", "Interstellar" y "Kingsman: Servicio secreto" (Kingsman: The Secret Service).

Ahora con 84 años, a Sir Michael le han aconsejado reducir la cantidad de alcohol y azúcar, y le han prohibido la sal y el gluten en las comidas.

Mindy Sterling.

El papel más importante de Mindy Sterling hasta la fecha ha sido el de Frau Farbissina, secuaz del Dr. Maligno y madre de su hijo, en las tres películas de Austin Powers. Desde entonces, ha estado en películas de animación y televisión, tuvo un papel regular en "Desperate Housewives".

COMPARTE con los fanáticos de Mike Myers Y COMENTA Que te parecen sus películas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR