Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito

Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito3kshares

Verne Troy.

Fue Mini-Me en "The Spy Who Shagged Me" y "Goldmember". Desde entonces ha aparecido en "Boston Public", "Scrubs" y "Two and a Half Men". Recientemente, hizo una aparición en "Oprah's Where Are They Now" y contó del día que le dejó a alguien la nariz ensangrentada por llamarlo "enano".

Mimi Rogers.

Interpretó a la compañera original de Austin de los años 60, la Señora Kensington, madre de Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley). Desde entonces, Mimi apareció en los "Expedientes X", "Two and a Half Men", "Mad Men" y "NCIS", donde se vuelve a conectar con su compañero de Austin Powers, Robert Wagner.

Mike Myers.

Fueron tres franquicias en fila de Mike Myers: "El mundo según Wayne" (Wayne's World), la trilogía de "Austin Powers" y luego "Shrek". Y entonces ... bueno, él ha estado jugando Calabozos y Dragones. Practicó algo de fútbol para Hollywood United. Hizo "El Gurú del Amor", que no fue muy bien recibida. Y allí estaba su turno en la película de Quentin Tarantino, "Bastardos sin gloria" (Inglorious Basterds), la cual fue amada universalmente.

Pero siempre será recordado por Austin, Dr. Maligno y Fat Bastard.

Will Ferrell.

Aparece en las primeras dos películas de "Austin Powers" como Mustafa, uno de los secuaces del Dr. Maligno. En ambas películas, su personaje se enfrenta a una fea desaparición. ¿Qué ha hecho Ferrell desde entonces? Uhm, "El reportero" (Anchorman), "Elf", "Hermanastros" (Step Brothers), "Zoolander", "Los Rompe bodas" (Wedding Crashers). Él básicamente vino a tomar el relevo de Myers como la estrella de comedia más grande del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR