Mira a Mr T 30 Años Después De Su Éxito En "Los Magníficos", Irreconocible

Mira a Mr T 30 Años Después De Su Éxito En "Los Magníficos", Irreconocible7kshares

Así es como comenzaba el opening de una de las series más famosas de los 80, en la que el personaje del que hablaremos hoy actuaba como uno de los protagonistas:

“En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos… ellos son LOS MAGNÍFICOS.”

Hablamos lógicamente de Lawrence Tureaud, más conocido como Mr. T

El caso de Mr. T es bastante interesante puesto que, muy posiblemente no sepamos qué fue de él tras su paso por la famosa serie de los 80, pero tampoco sepamos que era de él antes de la mencionada serie.

Mr. T fue el menor de 12 hermanos habiendo nacido en Chicago un 21 de mayo de 1952. En su juventud estudió artes marciales y jugó al futbol americano llegando a conseguir una beca deportiva para ir a la universidad aunque debido a una lesión de rodilla su carrera deportiva quedó truncada. 

También trabajó como policía militar en el ejército estadounidense y durante aproximadamente 10 años fue guardaespaldas de grandes personalidades como Muhammad Ali, Michael Jackson, Bruce Lee o Diana Ross, entre otros.

Su nombre lo cambió legalmente en 1970 de Lawrence Tureaud a Lawrence Tero y en 1978 pasando definitivamente al que todos conocemos ahora, es decir, a Mr. T. 

Y llegó el momento en el que fue descubierto para el mundo del cine y la televisión. El mismo Sylvester Stallone fue su descubridor pues vio en él al rival que se enfrentaría Rocky en la tercera parte de esta famosa saga interpretando al irascible Clubber Lang, estrenándose esta película en 1982. 

A partir de 1983 pudimos ver una serie de dibujos animados en la que Mr. T era el protagonista y fue emitida por la NBC. El título de esta serie era el mismo que el nombre de su protagonista, Mister T y trataba sobre un grupo de gimnastas entrenados por el mismo Mr. T que, además de entrenarlos, solucionaban conjuntamente crímenes y misterios diversos. Llegaron a producirse hasta 30 episodios de esta serie. En el siguiente vídeo está la introducción de la serie:

En 1985 se convirtió en luchador profesional de lucha libre.

En aquel entonces se llamaba la WWF (World Wrestling Federation), conocida hoy por WWE - World Wresling Entertainment

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR