Mira a la hija de Paul Walker de "Rápido y Furioso" convertida ya en una hermosa mujer

Mira a la hija de Paul Walker de "Rápido y Furioso" convertida ya en una hermosa mujer1shares

Tres años y medio después de la muerte prematura de Paul Walker (la estrella de Rápido y Furioso) a los 40 años, en un accidente automovilístico, su única hija,  Meadow Walker, mantiene viva su memoria de la mejor manera posible. El año pasado, la bella morena compartió una magnífica foto de sí misma en la playa, diciéndole a los aficionados lo emocionada que estaba de honrar el legado de su papá en las causas sociales en las que él se había involucrado, tales como su fundación @paulwalkerfdn. 

Paul tenía una pasión por la biología marina, algo que claramente heredó su única hija, que durante mucho tiempo vivió con su madre, Rebecca Soteros. Ellas estuvieron una larga temporada en Hawái, pero Meadow quería estar más cerca de su padre. Unos meses antes de su muerte, Meadow se mudó con Cheryl Ann en L.A. para poder ver a su padre con más frecuencia. Buenamente.com se complace en presentarte un artículo que demuestra, sin lugar a dudas, que la niña querida de Paul se está volviendo más inteligente y más bella cada año.

Meadow Walker nació en 1998

Su nombre es familiar para todos los fans de la franquicia de "Rapido y Furioso", ya que Paul, su padre, solía mencionarla cada vez que tenia una oportunidad, por lo general, en cada entrevista hablaba de su bella hija.

Lamentablemente la distancia los separaba

Este aficionado a los autos, y protagonista de las famosas películas de autos de carreras, adoraba a su hija Meadow más que a nada en el mundo. Él quería pasar mas tiempo con su pequeña, pero la distancia los separaba. Walker tenía un tatuaje con su nombre.

Aunque la madre de la niña

Rebecca Soteros no vivía con Paul Walker, pero confiaba completamente en los asuntos relacionados con la educación de su hija. El actor llamó a Meadow su mejor amiga y trató de pasar todo su tiempo libre con ella.

Recientemente Meadow

Celebró su cumpleaños número 18. A juzgar por las fotos en las redes sociales, la niña se ha transformado de un lindo angelito en una bella joven.

Lamentablemente Paul

Nunca tuvo la oportunidad de verla crecer y convertirse en una mujer hermosa. Él murió en un accidente automovilístico cuando Meadow tenía sólo 15 años.

La cara atractiva de Meadow

Y su menuda figura a menudo atraen la atención de los fotógrafos, a quienes les encanta invitarla a tomar parte en sus sesiones de fotos.

A pesar de que Meadow sigue triste por la pérdida de su padre

Poco a poco aprende a divertirse, viajando mucho y llevando un estilo de vida activo.

Se siente muy honrada de combinar los dos legados de su padre en una sola experiencia

Como su padre, tiene un buen corazón

Tiene su propio grupo de seguidores

Que se interesa mucho por la vida de la chica y ella siempre está dispuesta a contarle al mundo sus últimos logros.

Meadow no permite

Que nadie divulgue chismes sobre ella y mantiene una digna imagen pública - algo que, sin duda, agradará a los fans de su difunto padre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR