Mira a estas Madres Modernas siendo Fotografiadas al Romper todo Tipo de Estereotipos.

Mira a estas Madres Modernas siendo Fotografiadas al Romper todo Tipo de Estereotipos.1.8kshares

La fotógrafa Celia Sanchez decidió retratar a un grupo de madres modernas que, de cierta manera, están siendo rechazadas por la sociedad al "romper estereotipos de madre".  Este proyecto comenzó hace 11 años, cuando ella misma fue atacada al tener 23 años por ser una madre joven con tatuajes. Hoy en día su único propósito es el de demostrarle a todo el mundo lo ridiculo que está siendo la gente al seguir estereotipos absurdos cuando lo único que debería importar es la calidad de cada persona como ser humano y sus valores.

El proyecto ha sido bautizado como “Devota”, el cual consiste en varias fotografías que retratan a madres modernas con sus hijos: 

“Siempre supe que haría un proyecto de este estilo donde demostraría que aunque para muchos estas mujeres no lucen como 'típicas madres', al final no hay una definición exacta de como debe lucir una". 

Simplemente uno es como es y punto. 

La sociedad tiende a tildar o a juzgar a las mujeres que tienen tatuajes o a parejas de lesbianas que son madres simplemente porque rompen el cliché de una mamá "normal". 

Al final del día, lo que resulta importante es demostrar la calidad humana que se tiene para ser madre.

Este proyecto fue llamado “Devota”, porque Celia se considera la fan más importante de su hija y su mejor amiga.

“Mi objetivo es crear conciencia y que las personas empiecen a pensar más allá de estereotipos y clichés”, expresó Celia para Huffington Post.

“El mejor regalo para una madre es criar a un hijo/a con valores, humildad y sobretodo preparándolos para el mañana con mucha humanidad”.

“¡Gracias a ustedes madres, sin ustedes nada tendría sentido!”

Sin duda alguna este es un gran proyecto fotográfico. ¿Qué piensas al respecto sobre él?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR