Millonario Intentó Comprar su Casa, Ella se Negó y la Donó a la Caridad

Millonario Intentó Comprar su Casa, Ella se Negó y la Donó a la Caridad722shares

Conoce a Edith Macefield, una mujer que vivió más de 60 años en una pintoresca casa en Seattle. Edith tenía mucha historia que contar, antes de cumplir 18 años estudió francés e inglés y se unió al Ejército. Por su puesto, en aquella época no aceptaban a mujeres, por lo que entró a escondidas. Pasaría mucho tiempo antes de que algunos oficiales la descubrieran y la enviaran de vuelta a casa.

En Estados Unidos consiguió una casa en un barrio de Seattle. Sin embargo, al pasar de los años, el barrio comenzó a desaparecer, ahora habían edificios modernos y un enorme centro comercial.

Pero ella siempre se negó a dejar su hogar.

Un empresario millonario le ofreció sumas dinero para comprar su hogar y construir nuevos edificios. Pero ella se negó rotundamente, ni dudó cuando le ofrecieron la jugosa suma de un millón de dólares.

Edith fue tan obstinada que nunca pudieron demoler su hogar y terminaron construyendo el centro comercial rodeando su casa.

Mira como quedó:

Irónicamente, en el proceso de construcción del centro comercial, Edtih conoció a Barry Martin, el jefe de la obra, con el que tuvo una gran amistad.

Y tan grande fue su relación con Barry, que cuidó de ella cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas, ya que ella no quería acabar en un asilo.

Desafortunadamente, Edith perdió su lucha contra el cáncer. Pero le dejó su casa a Barry, quien mantuvo su promesa de no vender ni dejar demoler el lugar.

Así fue como en el 2015, esta casa se convirtió en un hogar de caridad que da alojamiento a quienes lo necesiten. 

Hoy en día la casa es conocida como la 'Casa Up' del barro. Y estamos seguros de que simboliza la determinación de Edtih de mantener su hogar.

Conoce la historia con más detalle en este vídeo:

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR